CONCURSO CASA RADICAL #15 / Bailando en Casa con mis Labores



Feliz y bendecido día tengan todos mi compañeros, un verdadero placer sumarme a este divertido concurso, que desde que lo ley me entusiasmo muchísimo, gracias de ante mano @crissanch por esta divertida propuesta.

De niña siempre me gustaba bailar, pues provengo de una familia alegre y bochinchera, cuando tenía 5años hacia parte de un grupo de danza, el cual tuve la oportunidad de concursar y presentar en diferentes lugares mi pasión por bailar, con los años mi mejor etapa sin duda fue el bachillerato puesto a que me gustaba mucho participar en los bailes culturales que organizaba el colegio. Hoy en día y después de casarme solo bailo en los las fiestas familiares, y obviamente me destaco con unos buenos paso en mi hogar, como en este caso que realizando los que aceres y labores a diario, puedo decir que el baile sigue siendo uno de mis muchas pasiones pues creo que no lo hago tan mal espero sea de su agrado y bueno!! Anímense a bailar hasta con el cepillo así los que no saben aprenden les aseguro que es un buen compañero, pero ojo que no se les quemen las arepas como a mi jejeje



A continuacion el video, ya saben pueden practicar, con lo que consigan cepillos, ropa, limpiando la nevera o incluso haciendo arepa. no se limiten jajaja

Sort:  

Transmites mucha alegría, me gusto bastante, así cocino y limpio yo jajaja Saludos Francys.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Genial😄 se nota que estabas disfrutando tu baile... Así si provoca hacer los oficios del hogar...

Muchas gracias por participar...

Saludos✌️

Jajaja mucho ritmo y alegria. Suerte

gracias con mucho cariño

Bueno disfrutaste el momento aunque no pudiste barrer jajjaa 😂😂 @francysgriman

Wepa... que bien amiga así se baila....

jejejeje gracias por sus comendarios jajaja

Definitivamente, el steemit las vuelve locas jajaja. Éxitos cuñada.

Que bueno disfrutas de baile jeje.. gracias por compartir algo tan disfrutado para ti un saludo.

♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78