CONCURSO CASA RADICAL #15 / Bailando en Casa Haciendo mis Tareas Escolares y el #RebotaChallenge También


Hola, ¿Que tal? El día de hoy , me complace participar en este concurso de @crissanch con este divertido vídeo, el cual espero que disfruten.

A veces cuando estamos en casa, muchas veces no nos sentimos bien. Nos sentimos cansados de los deberes del hogar, algunos de estar acostados todo el día, nos aburrimos de ver TV, otros incluso nos aburrimos mientras hacemos nuestras tareas escolares. Yo por mi parte, siempre trato de entretenerme de alguna forma, por ejemplo, en este vídeo me encontraba haciendo mis tareas universitarias (O por lo menos, las que puedo hacer de forma escrita, ya que la mayoría son vía OnLine) y no se si les ha sucedido, lo que a mi me sucedió en ese momento (el cual fue grabado por una compañera que estaba estudiando conmigo ese día).

Estuvimos escuchando música relajada todo el día para concentrarnos en lo que hacíamos, pero en ese momento, mi amiga decidió colocar una música mas movida ya que ella sabe que yo no puedo resistirme a lo que llaman por ahí "El Perreo" y pues en lo que sonó la música, Yo automáticamente salte de mi asiento y me puse a bailar el tan conocido #RebotaChallenge dejando mis tareas para después de "Perrear un rato".

Acto seguido, me di cuenta que mi amiga estaba grabando y nos reímos hasta llorar viendo el vídeo una y otra vez. Cabe resaltar que las tareas las terminamos haciendo ya en la noche cuando se nos había pasado el alboroto. Porque una cosa es que nos distraigamos fácilmente y otra cosa muy diferente es que seamos unos irresponsables que no entregan sus tareas jajajajajajajajajajajaj

¡Acá les dejo el vídeo para que lo disfruten y perreen como yo! jajajajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69135.35
ETH 3742.65
USDT 1.00
SBD 3.67