Concurso Escritores Estrellas de Steem 8 - "Mi primera experiencia como Artista". (¡Mi sueño de ser Reina de Belleza!) por @francheska16

Algún día representare a mi Pais en el Miss Universo

1.jpg

A pesar de mi corta edad, cuento con unos padres maravillosos que me apoyan y están pendientes de mi desarrollo como niña, le agradezco a DIOS por este regalo que me dio.

Mi primera experiencia como escritora se basa en poder recordar los momentos lindos de mi vida, uno de ellos es recordar el sueño que tengo de ser reina de belleza, siempre veo por televisión aquellos grandes concursos donde mujeres lindas e inteligentes se disputan una corona y en algún futuro no muy lejano me veo en un Miss Universo representando a mi país Venezuela.

Aunque al principio no fue fácil, ya que soy un poco gordita, pero no me acomplejo de ello, lo importante por lo menos ahora es lo que llevamos por dentro de nuestros corazones, les voy a relatar una pequeña historia que tuve la oportunidad de vivir.

Cuando tenía 7 años, me inscribí en el reinado de la comunidad donde vivo, todas las participantes eran niñas muy hermosas, fue un evento muy bonito, todos los padres apoyando a sus hijas, yo me presente con traje deportivo muy lindo en la primera ronda, y en la segunda ronda con un traje reciclado de cartón y pequeños vidrios pegados, y mi cuerpo era cubierto por mucha escarcha, era la favorita de la noche.

Pero lamentablemente gano una niña que no tenía al público, así como lo tenía yo, pero al final de la competencia me entere de que el tío de la ganadora era jurado en el concurso, llore mucho esa noche, ya que todos decían que yo era probablemente la ganadora y que me arrebataron la corona.

Foto de mi traje deportivo en el concurso

FB_IMG_16212786965308735.jpg

Sin embargo, después de esa decepción, sentí que me tenía que preparar mucho mejor, mi padre se acercó a mi esa noche y me dijo, hija no llores estoy orgulloso de ti, para mí eso fue suficiente, pero no les puedo negar que mi sueño de ser reina de belleza sigue latente en mi mente y corazón.

Foto de mi traje de gala reciclado con cartón y pequeños trozos de vidrio de espejo

FB_IMG_16212786875492568.jpg

Tengo presente, que los estudios también son importantes, por eso quiero ser una doctora pediatra reconocida en todo el mundo, para poder atender a los niños de escasos recursos, ya que he tenido la oportunidad de ir al medico y no me atienden por no tener el dinero suficiente que cuesta la consulta.

Espero que les guste mi primera experiencia como escritora, quiero invitar a este concurso a mis amigos: @dickseyli @foxchicho @ximena16, pueden entrar a través del siguiente link: https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-escritores-estrellas-de-steem-8-mi-primera-experiencia-como-artista

Autor: @francheska16

Todas las fotos publicadas son tomadas y editadas desde mi teléfono Huawei Y6.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @franchescka16 por tu participación, todo tiene su momento, persiste en tus sueños que con Dios todo es posible.

Con esfuerzo y perseverancia todos tus sueños se harán realidad, solo confía en Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56