CONCURSO CASA RADICAL #18 / Mi Mejor Outfit “Rellenita de Amor”

Hola amigos de Stars of Steem

Agradecida con @crissanch, y con #casaradical por la creación de este bonito concurso realmente nos ayuda a vernos y sentirnos bien internamente y también físicamente.
Les contare sobre mi oufit favorito; en esta oportunidad escogí un bodi rojo que me encanta además de ser súper cómodo, es lindo y se adapta a mi cuerpo, les cuento que ese bodi que actualmente están muy de moda, quizás no lo crean era de mi mama, de cuando estaba recién casada con quien es mi papa, es decir esa prenda de vestir tiene alrededor de 38 años, mi mama suele conservar muy bien sus cosas tengo y uso muchas prendas que fueron de ella cuando era tan delgada como yo, este y todas las prendas tienen mucho valor para mí.

image.png

Elegí combinarlo con este pantalón blanco que era de mi hermana quien actualmente se encuentra en chile, y era uno de sus pantalones favoritos sin embargo cuando nos toco hacer su maleta tuvo que decidir dejarlo y me lo regalo, lo cuido y lo conservo tal cual como ella me lo dejo, significa mucho para ambas.

image.png

Con respecto a los zapatos, soy amante de las botas deportivas y estas en especial eran un modelo que desde hacía mucho tiempo las quería, y mi esposo con su primer salario de su nuevo empleo me las regalo el día del amor y la amistad.
Esta prenda que hoy me acompaña también (la cadenita), es súper importante para mí, pues la adquirí cuando me case y mi hijo estaba pequeño, esta bendita por un sacerdote y siempre la cargo conmigo porque representa mi familia y mi hogar (mi esposo, nuestro hijo y yo).

image.png

Desde el punto de vista físico y mental me siento genial, pues no sé si a otras mujeres les ha pasado que cuando inicia el embarazo se sienten mal, feas, sin ánimos ni ganas de arreglarse (muy a parte de los malestares que genera el primer trimestre de gestación). A parte que a la hora de escoger que usar sientes que nada te luce ni te queda bien.
Decidí llamar mi participación rellenita de amor porque como ven me encuentro embarazada me encanta lucir mi barriguita realmente es la mejor etapa y la mejor curva que he tenido en mi vida, estamos sanas y me siento hermosa y sobre todo con mi bebe a bordo me siento Rellenita de Amor…

image.png

Sort:  

Hola @francelyzmorilo me gusta outfit, reflejas mucha comodidad y te ves muy bonita sobretodo con tu hermosa barriguita, los colores te lucen y a la vez demuestras seguridad. Exito!.

holaaaaa, @zafra13 Muchas gracias, si realmente me siento muy comoda con ese oufi, gracias por el apoyo

Sígueme zafra13 que yo te sigo

Muy lindo outfit amiga @francelizmorillo te ves hermosa, sin duda la mejor etapa de nosotras las mujeres es cuando estamos embarazadas.

gracias... si definitivamente es la mejor etapa @zulennycarolinaj

muy hermoso tu atuendo @francelyzmorillo , súper fresco y además me encantó tu rellenita de amor, es hermoso estar embarazada y de verdad estas muy bella!!

Gracias amiga @eliangeantequera si de verdad q es lo mas hermoso dar vida a otros...

Que hermosa se ve con su barriguita llena de amor amiga @francelyzmorillo Dios la bendiga. Y me encanto su body jeje que increible como lo han conservado se ve como nuevo.

Siiii cualquiera piensa q miento pero de verdad era de mi mama tengo otros y estan exactos, las telas de antes eran mucho mas resistentes, gracias amiga @albaniczb

Y me enamore 😍de ese body que linda te ves te luce e increíble como cada prenda tiene un significado.. el color rojo Te luce..
Es bueno una mujer embarazada se sienta bella hermosa y hasta sexy en esta etapa especial de su vida ❤️

Si el body es lindo y comodo, esta muy conservado, gracias por los piropos un abrazo amiga @albaandreina

You look so beautiful。a really awesome and imaging

Hello, thank you very much and also for the support @screenshot-boost

La etapa mas hermosa de toda mujer y tu luces genial @francelyz Dios las bendiga a ambas...

muy lindo tu outfit, y mas lindo aun que luzcas tu barriguita como una orgullosa madre... bendiciones para ti... y tu bb

 3 years ago 

Un prenda familiar en muy buen estado y que hoy debe ser un honor portarla.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Asi es amigo @crissanch gracias a ti por darnos esta oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47