Thediarygame [[Wednesday March 24]] 🤗 "enchanting with my new electric oven"steemCreated with Sketch.

Español

Hola amigos saludos encantada de compartir un nuevo dia con esta gran familia, les cuento que hoy mi dia fue de todo un poco.

Comencé mi dia con los rayos de un sol radiante mañanero, Miestras prepare el desayuno unas arepas y cafe luego desayune y me dirigi a la habitacion a despertar a mi pequeña hija @shantalestrella para llevarla a sus clases escolares mientras trataba de levantarla de la cama y yo aun con mucho sueño comenzo a intentar entretenerme entre abrazos y besos la logre sacar de la cama.



PicsArt_03-25-02.26.50.jpg
Comienzo de mi dia junto a mi hija Venezuela Barquisimeto, Lara.


Después de cepillar y darle desayuno la vesti para que mi esposo la llevara rapidamente a sus clases, hoy me toco trabajar un gran rato. Mientras mi esposo @walter2021 fue a averiguar sobre unos materiales entre varias ferreterías para hacer unas reparaciones en nuestra casa y de regreso pasaría buscando a nuestra hija, juntos llegaron a las 11.30 am.



20210323_180357.jpg
En mi trabajo pasando punto de venta venezuela Barquisimeto, Lara.


Entonces cerre para hacer rapidamente el almuerzo, fui a la cocina y saque una carne molida que había descongelado horas antes luego prepare la carne molida con arroz, también ensalada y tajadas.



20210324_134510.jpg
Almuerzo arroz carne tajadas y ensalada Venezuela Barquisimeto,Lara.


Despues de almorzar en familia y dar gracias a Dios por los alimentos, me organice y decidi salir a comprar un molde para ponques, y otros utensilios de resposteria que me hacian falta para utilizar mi horno nuevo hice una compra de 22.000.000 equivalente a 2 SBD.




Preparando ponques marmoleados de chocolate y vainilla Venezuela, Barquisimeto, Lara.


Luego de comprar llegue a casa y prepare una torta y ponques para activar la práctica, enamorada de hacer lo que me gusta se me paso la tarde renovando mis conocimientos en reposteria.



20210324_170837.jpg
Torta que Realicé marmoleada de chocolate y vainilla Venezuela, Barquisimeto, Lara.


No pude hacer mucho ya que nos suspendieron el servicio de agua por varios Dias.

Llego la noche prepare arepas para la cena mientras mi esposo le coloco una película en la computadora a mi hija y le hizo palomitas yo logre hacer mi tarea de la cripto-academy.

♥️Si desean visitar♥️

Fotos utilizadas son de mi autoria y fueron tomadas con un telefono Samsung de mi uso personal.


atentamente
@steemcurator01.
@steemcurator02.

Gracias por apoyar aportar al crecimiento de mi conocimiento dentro de la excelente plataforma Steemit un saludo y mil bendiciones¡¡


PicsArt_03-25-03.21.36.jpg
Editor de imagen picsart


Inglés

Hello friends, greetings, delighted to share a new day with this great family, I tell you that today my day was a bit of everything.

I started my day with the rays of a radiant morning sun, while I made breakfast some arepas and coffee then I had breakfast and went to the room to wake up my little daughter @shantalestrella to take her to her school classes while I tried to get her out of bed and Even with a lot of sleep, I began to try to entertain myself with hugs and kisses.

After brushing and giving her breakfast, I dressed her so that my husband could take her quickly to his classes, today I had to work a long time. While my husband @walter2021 went to find out about some materials among several hardware stores to do some repairs in our house and on the way back he would go looking for our daughter, together they arrived at 11.30 am.

Then I closed to make lunch quickly, I went to the kitchen and took out a ground beef that I had defrosted hours before then I prepared the ground beef with rice, also salad and slices.

After having lunch as a family and thanking God for the food, I got organized and decided to go out and buy a pan for pancakes, and other pastry utensils that I needed to use my new oven, I made a purchase of 22,000,000 equivalent to 2 SBD.

After shopping, I got home and prepared a cake and pancakes to activate the practice, in love with doing what I like, I spent the afternoon renewing my knowledge in baking.

I couldn't do much as they suspended our water service for several days.

At night I prepare arepas for dinner while my husband put a movie on the computer for my daughter and made her popcorn, I managed to do my homework at the crypto-academ.

if you want to visit

Photos used are my own and were taken with a Samsung phone for my personal use.


attentively
@steemcurator01.
@steemcurator02.

Thank you for supporting the growth of my knowledge within the excellent Steemit platform, greetings and a thousand blessings¡¡¡

Sort:  

Hola amiga, creo que tuviste un día agotador, pero con broche de oro, por los ponques y la torta, Se ven deliciosos.

Dios te bendiga

Asi fue @beautiful12, es recreativo hacer lo que mas nos gusta y relajante gracias por visitar y comentar

 3 years ago 

Saludos mi bella amiga @florni espero estés bien, que ricos se ven esos ponquesitos y la torta se ve super deliciosa , mándame un pedacito jajaja . Te felicito eres una mujer extraordinaria con muchos talentos. Éxitos.

#onepercent #venezuela

jsjsjs saluditos gracias @eglis no quedo nada para la próxima seguro te guardo un abrazo gracias por visitar y comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80