Mi participación Tiempos con papá (Mi viejo).

Tiempos con mi viejo

PicsArt_06-08-07.14.19.jpg

Saludos hoy participó en el concurso mi querido amigo @crissanch me encantó este tema el día enlace del concurso

❤️A mi querido padre.❤️

Mi padre es mi ser especial un ser muy amosoro y tierno. Es mi motor y motivo de inspiración en muchos aspectos de mi vida quizás no sea el mejor papá pero fue el papá que Dios me dió.

Screenshot_20210608-183345~3.png

Yo lo amo por su manera de ser una persona llena de vida siempre con su experiencia y tranquilidad aporta sabiduría a mi vida.
Es mi chiquito a pesar de que soy su hija menor yo lo veo como mi chiquito lo amo y lo cuido de esa manera.

Screenshot_20210608-183447~2.png

Quisiera darle todo lo que pueda mientras el tenga vida, el poder dedicarle amor y dedicación, es lo que más deseo y verlo feliz al disfrutar de sus hijos y nietos y compartir con ellos.

Porque un padre a su esa edad es solo lo que necesita dedicación y amor y poder ser tomado en cuenta por todos sus seres queridos.

Deseo que todos los hijos tengan un mismo deseo, nuestros padres a esa edad solo aportan conocimiento, sabiduría y amor y debemos aprovechar ese regalo que Dios nos ha dejado.

Nuestros padres!!!...❤️

Uno de los amores de mi vida te dedico esta participación padre querido de mi corazón.

Padre querido solo deseo más años de vida y salud para poder compartirlo a tu lado te amo.

Aunque no logré configurar mi publicación la recompensas serán enviados el 20% a la cuenta comunitaria @hive-151446.

PicsArt_05-06-11.14.50.jpg

Sort:  
Loading...

Que suerte tiens de tener a tu papá contigo. Deseo que sigan juntos muchísimos años más y que bonita que lo quieras y lo valores tanto. Es admirable. Bendiciones✨.

Gracias así es mi padre es un ser muy especial un abrazo @yeseniatg bendiciones ❤️

Hola 😘 mi hermosa @florni Dios bendiga y guarde a tu padre, jeje a veces nosotros pasamos ha tomar ese rol de padres.
Que hermosas tus palabras hacía el ..que el sea tu motor tu inspiración dice mucho de el, porque entonces si ha hecho un excelente trabajo en ti🙏🏻💗

Gracias así es amiga a esa edad ya solo nos toca cuidar de ellos un abrazo gracias por pasar 😘

 3 years ago 

Saludos mi bella amiga @florni espero estés bien, me encantó tu publicación que hermoso te expresas de ese ser tan maravilloso como son los padres, Dios bendiga a tu papá siempre, un abrazote.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por participar, una dedicatoria especial para tu padre que es notable que ha sido un pilar fundamental en tu vida, honrar a nuestros padres es un mandato divino.

Saludos!

Gracias así es saludos un abrazo virtual @crissanch 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64