Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) - Mi gatita michu.

Hola estrellas steem.

Esta vez participo en el concurso de @crissanch me encanto el concurso yo tengo varias mascotas. Pero sin duda alguna mi favorita es mi gatita michu es la prefererida en mi casa.

20210205_115633.jpg

Compartiendo todas las mañanas @florni.

Hace 1 año me regalaron ha esta princesa desde entonces se ha convertido en parte de nuestra familia. Cariñosa, fiel, cómplice de las travesuras de mi hija, inteligente para comunicarse.


20210203_111558.jpg

Con su serenidad demuestra toda la ternura posible @florni.

Cuando quiere su porción de comida nos toca con su pata, a la hora de una foto siempre ella demuestra su elegancia definitivamente es un miembro mas de nuestra pequeña familia.


20210203_111504.jpg

Le encata que le acaricie su espalda @florni.

Es nuestra compañera silenciosa Cuando salimos de la casa al regresar es la primera que nos espera para darnos la bienvenida levantando la cola ella siempre nos saluda con muy buena actitud.


20210131_091831.jpg
Compañera de todos mi fiel mascota @florni.

Definitivamente ella es mi animal de compañía, compañera y amiga felina.. 🤗💖


Lumii_20210220_233103735.jpg

Gracias a mi estimado @crissanch por este tipo de concurso resaltando la importancia de lo que es tener una mascota en nuestra familia.

Cc: @steemcurator01, @Steemcurator02, @steemitblog

Sort:  

Holi @florni! que linda es Michu, me recuerda a un leopardo blanco, es un pequeño leopardo blanco con clase jeje, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Jaja si.. asi es con clase y consentida gracias por visitar comentar.

bendiciones 🌹

 4 years ago 

Que linda Michu! Esta más grande desde la ultima vez que la vi @florni
Éxitos en el concurso!

Si ha crecido y estas mas madura en busca un novio felino jaja. Gracias por visitar.

Saludo¡¡😘

 4 years ago 

🐾

Muy bonita tu gata, pues es una servidora de tu familia... Que chistoso como te comunica que tiene hambre, y que al igual que los perros los reciba en la puerta en su llegada.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 4 years ago 

Holaa!😊 Que bonita es Michu, me encantan sus colores. Recientemente adopté un gatito muy parecido, espero que cuando crezca sea como Michu
36B1E4D4-79F5-4BD0-95CD-6E18927C4F5F.jpeg
Saludos😊❣️

😆😘😚 que bueno amiga siempre son muy cariñosas y fieles.

Saludos 🐹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80