Concurso Talentos en Stars of Steem !! Por @florni.

🌹La Reposteria🌹

Hola amigos hoy participo en el concurso 🍰Talentos en Stars of Steem🍰 realizado por @sampraise agradezco su iniciativa.

Lumii_20210222_142411913.jpg
Editado por @florn.

Es mi especial talento durante años estuve en diferentes escuelas de repostería y aprendiendo muchas técnicas reposteras. Para mi es una hermosa forma de expresar nuestras emociones.

Screenshot_20210222-125211.jpg
Torta decorada y lista por @florni.

Es importante para mi cultivar un talento que solo se necesita de mucho amor estusiasmo y dedicación para ponerlo en practica.

He realizado muchos trabajos en cumpleaños, matrimonios y celebraciones.


Screenshot_20210222-125138~2.jpg
Hecha con amor para el cumpleaños de mi hija @florni.

Dando satisfactorios resultados. A medida que han pasado los años la practica de este bello talento a menguado en mi.

Aunque confieso que la adrenalina de ver un trabajo terminado es algo difícil de expresar. Ese sentimiento tan hermoso solo vive cuando amas lo que haces.


Screenshot_20210222-135223~2.jpg

Hecha con amor para el matrimonio de un primo @floni.

En momentos de estrés ha sido una manera de escape y entretenimiento en oportunidades lo use para apoyar mi economia fue uno de los primeros inicios en el mundo de el comercio

Talento es un don Dado por Dios, cada individuo es premiado con diferentes capacidades y cualidades.... ahora mi pregunta es..???

¿Tu ya Encontraste tu Talento?

Cuentanos en Stars of Steem ven y participa atrevete a brillar.

Aqui te dejo el enlace participa

Screenshot_20210220-160612~3.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi querida amiga @florni espero estés muy bien, muy bello tu trabajo en reposteria es un don que Dios te dio, te felicito.
#onepercent #venezuela

Hola amiga gracias esperando retomar mi pasión por la resposteria que bueno que te gusto espero poder verte mas por aca.

te bendigo¡¡🤗

Tus tortas son muy hermosas suerte en el concurso.

 3 years ago 

Una maestra con las manos y se ve que eres muy buena en lo que haces. Eres una gran repostera y tus tortas se ven deliciosas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66