The Diary Game de venezuela estado -Lara (Segunda Temporada) 09 de septiembre del 2020 - "miercoles" semana flexible 5to ( dedicando a mi hija)

!Hola hermosa comunidad!
template_share_sayhi_shareM_1599669296406.png

Buenas dias bendiciones a todos hoy en mi 5to dia de este novedoso reto. Hoy me levante muy temprano a eso de las 7 am para las labores de mi hogar y de el negocio a eso de las 8 am me dispuse para hacer el desayuno con mi hija unas empanadas
20200909_090918.jpg
A ella le encanta ayudarme a cocinar ve muchos videos de cocina en su tablet y tiene tambien muchos juegos de como cocinar y hacer pasteles
20200909_092807.jpg

20200909_094518.jpg
Ya lista la empanadas nos quedaron bien pero a mi esposo siempre le quedan mejor no se porque. Luego atendi a varios provehedores luego coloque unas arbejas amarillas a mi esposo y a mi hija le encantan
20200909_140412.jpg
A las 1pm almorzamos
20200909_140815.jpg
Luego fuimos a visitar a mi papa en el patio de la casa de mi papa mi hija tiene su mascota un conejito
20200909_115349.jpg
Le puso de nombre "funykula" todos los doas vamos le limpiamos la jaula y le llevamos comida ya que no tenemos espacio para tenerlo con nosotros luego fuimos a mirar la siembra de mi papa
20200909_115527.jpg
A ella le encanta le gato de el abuelo le puso michu. Luego ella se fue al negocio con su papa
IMG-20200909-WA0057.jpg
Al finalizar me acoste con ellas a ver comiquitas
20200909_143514.jpg
Hoy trate de dedicarle mas tiempo a ella ya que casi siempre se siente solo por ser hija unica y cerca no tiene niños de su edad luego cenamos y asi finalizo mi dia. Gracias a todos por tomar en cuenta mi dia a dia siempre con mi fe puesta en Dios bendigo sus vidas.
2020-09-09 12-03-50.png

Sort:  

Hola amiga, un gusto saludarte y bienvenida a la comunidad.
Se ven muy ricas esas empanadas, a mi me encantan, y que linda tu niña ayudandote, Dios la bendiga.
Amiga para que tu publicacion sea mejor valorada hay que seguir algunas reglas sencillas que los amigos de @steemitblog te pueden ampliar, siguelos y alli las encontraras bien explicitas. Ademas te sugiero seguir a nuestras representantes de Venezuela en el juego ellas son las amigas @anasuleidy, @mariita52 y @tocho2, ellas hacen una espectacular labor apoyandonos y orientandonos.
Te deseo mucho exito dentro y fuera de la plataforma, saludos.

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

 4 years ago 

Saludos florni, que bueno que estes aquí porque eres una estrella para Steemit, recuerda seguir a @steemitblog, para poder cumplir todas las reglas establecidas en el The Diary Game 2, por ejemplo son máximo 8 fotos las que debe contener tu post y un minimo de 300 palabras.
Vamos mejorando, vamos aprendiendo poco a poco.
Vamos por más...
¡Saludos!

#onepercent #venezuela

 4 years ago (edited)

¡¡Hola amiga!!

Tu hija es hermosa, Dios te la bendiga... ¿Y ese nombre del conejo? ni siquiera se como pronunciarlo jajajaj.

No quiero sonar repetitiva pero hay varias cositas que debes verificar en tu publicación, en los comentarios anteriores tienen consejos super valiosos que te pueden ayudar a crecer.

Si requieres ayuda, con gusto puedo ayudarte, Solo visitame.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72