Celebración (Casa Radical #33) - El cumpleaños #53 de mi bella madre!! ❤ Con apoyo del 30% a esta comunidad.

Hello everybody! I am very happy because this is my first post in that wonderful community! Un saludo muy especial a todos los integrantes de @steemit y en especial a los que hacen vida en esta hermosa comunidad. A continuación mi relato para la participación de este maravilloso concurso #casaradical#33 El Cumpleaños #53 de mi bella madre.

IMG_20211014_201206.jpgMi mamá, mi papá, mi hijo, #casaradical y yo. 😁

El día 14 de octubre fue un día muy especial para mi hermano, para mi padre, para mi niño y para mi, pues era el cumpleaños #53 de nuestra reina de la casa, nuestra "Mami Tita " como cariñosamente la llama mi hijo. Luego de una noche lluviosa y bastante fresca, amaneció el día 14 con un sol candente; todos estábamos muy felices y agradecidos con Dios por otro año más de vida para mi mamá.

IMG_20211014_200626.jpg La cumpleañera.

Al abrir mis ojos, tuve la dicha de agradecer a Dios por tan maravilloso regalo: "Tener a mi mamá a mi lado", pues mientras otros lloran las muertes de sus madres, yo tengo la dicha de celebrar la vida y eso es algo grandioso.

Me levanté de la cama y enseguida corrí a darle un abraaazoooteee y a desearle un ¡Feliz cumpleaños!... Ella estaba en la cocina preparando el desayuno para todos nosotros, y es que los desayunos como los de mi mamá no hay! Mi hijo al verme felicitar a mi mamá enseguida corrió a abrazarla también y le dijo: "te amo Mami Tita", eso conmovió tanto a mi mamá que enseguida corrían por su rostro lagrimas de alegría. Siempre he dicho que el cariño que demuestra un niño es el más sincero y especial de todos...

IMG_20211014_201827.jpgMi mamá y mi hijo.

Posteriormente acudí al baño a realizar mi aseo personal, y a prepararme, pues debía asistir a mi trabajo. Una vez que estaba lista, desayuné y al terminar me despedí de mi hijo y de mi mamá y me marché al trabajo.

Me fui caminando, pues queda cerca, mi hermano también iba conmigo, porque también trabaja en la misma institución que yo. Estando en el trabajo, decidimos comprar unas cosas en los establecimientos más cercanos del Liceo, Para realizar un pequeño compartir por la noche con nuestra familia y celebrar el cumpleaños de mi mami.

Cuando ya faltaba poco tiempo para la hora de salida, decidimos ir al establecimiento y comprar algunos pasapalos y unos globitos para adornar la noche. Como es un pueblo, pues no conseguimos mucha variedad, sin embargo se hizo lo que se pudo.

Retornamos al Liceo, y ya faltaban pocos minutos para la salida, conversamos un rato con los colegas y luego firmamos la salida. Nos fuimos a casa, en el camino íbamos planificando como hacer para preparar los pasapalos y la cena, así como también la limpieza de la casa.

Llegamos a casa, ya el almuerzo estaba listo, pero antes de comer, hicimos la limpieza a la casa, y al terminar le dimos nuestros regalitos a mi mamá. Mi hermano le regaló un celular, y yo le regalé algo de lencería y una crema de cuerpo. Ella estaba muy feliz con sus regalos. Ella se merece lo mejor!

IMG_20211014_201526.jpgMi mamá, mi hermano y mi hijo. En las mesitas se observan los regalos.

Luego almorzamos, y al terminar reposamos un rato. A eso de las 3:30 de la tarde me levanté a preparar unas salsas para compartir en la celebración, por cierto me quedaron divinas. También le corté el cabello a mi hijo, y luego le arreglé las cejas a mi mamá.

Se llegó la hora de la celebración, ayude a mi mamá a arreglarse y llegó la familia, lo primero que hicimos fue tomarnos fotos, muchas fotos.

IMG_20211014_201146.jpg"Familia es familia".

IMG_20211014_201659.jpg Los hermanos de mi mamá y faltaron 2. 😂

IMG_20211014_202312.jpg Los niños de los sobrinos de mi mamá, y mi hijo coleadito allí mirando el piso jeje!

IMG_20211014_200741.jpg Mis padres.

IMG_20211014_205935_742.jpg Mi bella madre y yo.

Durante la celebración, conversabamos acerca de las edades, de lo rápido que pasa el tiempo, y del valor que le debemos dar a la vida, además tocamos el punto de la cuarentena, ya que muchos preguntaron por qué había un globo con la etiqueta #casaradical. Les comentaba que eso trataba de una plataforma llamada #steemit que me permite participar y postear contenido original y en este caso, quise tomar la celebración en cuenta para mi participación en un concurso.

Seguía la celebración, compartimos las salsas que preparé con tostadas y todos estaban encantados porque estaba deliciosa, una era de sardinas, otra de ajo, y otra de vegetales.

Habían muchos niños en el cumpleaños, mi mamá feliz porque ellos se divertían, bailaban, brincaban y saltaban. Para ellos, le brindamos galletitas y jugo de parchita.

Después llegó la hora de cantar el cumpleaños, pues no teníamos muchos brindis y era algo sencillo, todos cantamos a una sola voz el cumpleaños feliz... Al terminar, Bailamos el cumpleaños al son del tambor, y mi mamá estaba muy contenta, Les cuento que eso no lo habíamos planificado jeje...

Finalmente brindamos la torta, estaba muy sabrosa y después de un rato la familia se despidió. Nosotros ordenamos la casa, y nos preparamos para dormir. Estábamos muy satisfechos porque todo había quedado muy bonito y disfrutamos del pequeño compartir y lo más importante fue que mi mamá estaba muy feliz.
Sort:  
Loading...

Que buen día amiga, Felicidades para tu madre y que cumpla muchos más!!! Es gratificante ver a la familia reunida y compartiendo en días especiales, Bendiciones para ti y toda tu hermosa familia!

Gracias mami amén amén que asi sea....

Excelente día amiga, gloria a Dios por concederle a tu mamá un año más de vida, que gran bendición hija. Que bueno que pudieron comprar todo lo que necesitaban para ese pequeño y emotivo compartir en familia, gracias a Dios. Que bueno están esos regalos, que bueno que le gustaron. Que los disfrutes. Un abrazo

Gracias madre, si, para la gloria de Dios todo quedó muy bonito y mi mamá disfrutó su día... muchas gracias por leerme ❤

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much for the support!!

Que lindo cumpleaños 🎈🎂 tu mamá se ve que la paso muy bien rodeada de sus hijos, hermanos y nietos. Dos tortas enormes para quedar satisfechos de postre, saludos @flormelendez 💋 mucha salud y unión familiar.

#affable #venezuela

Si amiga dos tortas enormes y ricas jejeje... Quedamos bien satisfechos. AMÉN a tus buenos deseos. Gracias por leerme.

 3 years ago 

Que bonito amiga un año mas para tu hermosa madre que Dios te la cuide y la proteja 🥰

Muchas gracias amiga! AMÉN AMÉN!

 3 years ago 

Que bendición los 53 años de tu mama, que bueno que pudieron compartir en familia y recibir muchos regalos..
Saludos y mil bendiciones...🤗🤗🤗

Si amiga, una gran bendición. AMÉN que así sea...

 3 years ago 

Saludos 👋🏻🤗👍🏻

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades para tu madre espero que cumpla muchos años más llenos de bendiciones, es una alegría compartir estos momentos con toda la familia

Muchisimas gracias amiga! Claro que si, compartir con la familia es lo mejor. Gracias por leerme. ❤

Hola bella, voy a escribirte como dice la gaita: ‟...Todo el que tiene una madre vive lleno de emoción...del amor y la humildad... ”

Hola amiga! Claro que sí! Muchas gracias por leerme 😚

 3 years ago 

Un reunión familiar única! Felicidades a tu madre, gracias a Dios por su vida. ¡Vaya que grandes fueron las tortas! Que genial idea la del globo, a lo mejor te sirvió para #promo-steem.

Muchas gracias por participar...

Hola amigo @crissanch ¡Muchas gracias! Si fueron enormes pues la familia es grande y debía alcanzar para todos jejej... La idea del globo fue exclusiva para este concurso, no se me había ocurrido para #promo-steem Sin embargo, lo tomaré en cuenta. Aunque ya será otro globo porque éste explotó al momento de cantar el cumpleaños feliz jejejeje.... Saludos y bendiciones. Encantada de participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81