Hobbies (Casa Radical #27) – Mi pasión por subir cerros

Saludos amigos de Steemit.

Hablando de lo que más me gusta hacer en mis ratos libres, siempre ha sido ver la televisión, pero cuando tuve acceso al internet, y a las redes sociales, se ha convertido en mi pasatiempo favorito, estar en Facebook, Whapsaap, Google y youtube, es lo que más hago y me encanta hacer en mis tiempos de ocio, en Google me gusta investigar para documentarme, en youtube me gusta ver vídeos tutoriales de cuidados personales como consejos para cuidar el cabello, el rostro y el cuerpo. En Facebook me encanta publicar las fotografías, tomarme fotos es otro hobbie que tengo.

image.png

Ahora que estamos en cuarentena he dedicado mi tiempo a escribir para Steemit, también escucho música, hago bailoterapia y estoy tomando también como hobbie subir cerro, aun cuando no lo puedo subir a diario por razones ajenas a mi voluntad, porque si por mi fuera lo subiera a diario porque es lo que más disfruto, ya me he subido los tres cerros de mi localidad varias veces, los más cercanos a mi casa son el cerro “el café” que es el más alto, el “cerro de Carialinda” y el “cerro Girardot”.

image.png

Para terminar concluyo que de todos mis pasatiempos el que más disfruto es subir cerro, lo hago una vez a la semana, aquí estoy en el cerro Girardot, un cerro muy conocido de mi localidad por ser el lugar donde murió un héroe patriotico de Apellido Girardot.


image.png
Cerro Girardot

image.png
Aquí me encuentro en la primera loma del cerro Carialinda es el más cercano a mi casa.

image.png
Aquí me encuentro en la cima del cerro el café en el cual predominan los pinos, es el más alto y más bonito de mi municipio.

Hasta aquí queridos amigos, me despido.

Hasta una próxima ocasión.

Sort:  
 3 years ago 

Hola las redes sociales es un pasatiempo que se ha convertido en parte de nuestros días, que bueno que también dediques a los ejercicios es un hábito saludable.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 

Amiga, que bueno, si yo los tuviera cerca también los subiría, es un hobbie saludable, divertido y te permite estar en contacto con la naturaleza.

Suerte.

 3 years ago 

Que bonitos paisajes has podido disfrutar, vaya muy amplios tus pasatiempos pero sin duda subir cerros es muy interesante y lleno de aventura.

Muchas gracias por participar...

Así es, gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75