Concurso Escritores Estrellas de Steem 6 - "La Gratitud como mejor actitud". || Agradecida con Dios, con la vida y con mis amigos que me auxiliaron.

Saludos queridos amigos de Steemit.

image.png

Comienzo con contarles que viví un largo episodio de enfermedad aproximadamente un mes, estuve muy enferma, durante este periodo fui sorprendida por personas sensibles, humanas y caritativas que se condolieron de mi, al verme sola y enferma inmediatamente me tendieron la mano y me auxiliaron cuando más lo necesite, por eso esta experiencia para mi fue una gran lección de vida, porque gente que yo no esperaba fueron los que me demostraron su preocupación y cariño por mi, por tal razón estoy muy agradecida, primeramente con Dios porque se que fue quien envío a mi vida el auxilio de aquellas personas cuando yo estaba tan mal que ya no me podía levantar de la cama, estoy agradecida con mi hija que aun desde la distancia se ocupa de darme el apoyo emocional y económico, pues ella estuvo muy pendiente de mi todos los días y me pagó una doctora para que viniera atenderme a la casa, estoy muy agradecida con mi ex Exposo, quien también desde la distancia hizo lo mismo que mi hija también estuvo conmigo emocionalmente y económicamente, colaborandome con los medicamentos.

Igualmente estoy muy agradecida con mi hija adoptiva Fabiola quien fue la que me atendió personalmente preparándome las sopas y los guarapo y dandome las medicinas, también tengo otros amiguitos que me visitaron y me colaboraron yendo a la farmacia a comprarme los medicamentos y por ultimo pero no por eso menos importante le agradezco al pastor de la Iglesia que visitaba quien nunca me dijo que no a todo lo que le pedí desde el macrogotero hasta los guantes, el yelco, el algodon, el adhesivo en fin las cosas de emergencia que ya no podía comprar me las proporcionó el, por eso le estoy muy agradecida.

image.png

Yo soy una mujer divorciada con dos hijos pero mis hijos no viven conmigo, salieron del país buscando mejores condiciones de vida, desde entonces he estado sola y siempre me pude desenvolver de manera independiente hasta que me enferme muy grave y necesite de la atención de otros, y como ya les conté cuando mas lo necesite llego la ayuda primeramente del cielo, de Dios quien fue que me envío a estas personas y me devolvió la salud, cada día le doy gracias a Dios por todo porque sin el nada podemos hacer y deseo de todo corazón retribuirle, o recompensarles a todos los que me ayudaron, a todos como quisiera tener como darles un regalo como agradecimiento por lo que hicieron por mi que fue muy significativo, prácticamente me salvaron la vida, también a la doctora y a las enfermeras que vinieron hasta mi casa a la que me consiguió el tensiometro, a los que me hicieron llegar las medicinas urgente en fin a todos a los vecinos que me enviaron jugos y sopas.

Estoy muy agradecida, he aprendido que la gratitud es la mejor actitud que debemos adoptar ante tantas atenciones de la gente noble. Hay que ser agradecido para tener en cuenta a quienes nos necesiten y poder hacer con ellos como ellos hicieron conmigo.

Me despido queridos amigos, en la última foto esta mi hija Fabiola la que me atendió directamente, DIOS la bendiga grandemente y me siento moralmente comprometida con ella, ojala algún día pueda retribuirle todo lo que hizo por mi.

Hasta la próxima amigos.

Quiero invitar a @fabies, @veronik28dic y a @adri22 a participar en este CONCURSO.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga ser agradecidos en todo momentos, las personas quién menos crees son las que te tienden la mano en el momento más indicado.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola! Por algo dicen que "en las malas es que conocemos a los verdaderos amigos", porque en los momentos buenos todos quieren estar. Gracias a Dios pudiste superar la enfermedad y además contaste con el apoyo de tus seres queridos 🙏

 3 years ago 

Saludos @flor.violeta, gracias a Dios y a todos los que colocó a tu alrededor en esa difícil situación, nuestro corazón siempre debe estar dispuesto a ayudar a quienes nos necesitan así como también el ser agradecidos, estos tiempos hemos visto muchas manos amigas, porque todo lo que Dios permite siempre es con un propósito.

Éxitos en el concurso!!!

Que gratificante es recibir el apoyo de personas cuando más lo necesitamos. Que bueno pudiste salir de esa situación de la mano de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72