De Visita (Casa Radical #21) - Día Internacional De la familia en casa de mis tías. Por @ferrerloz .

Buen día estimada comunidad de stars of steem es un privilegio para mí compartir mi primera publicación en dicha comunidad y más en un concurso como este, con el tema seleccionado, me enteré hace poquito por una amiga que me lo comentó y apenas lo leí me gustó.

Cuando inició la pandemia nunca imaginamos que duraría tanto, vamos para 1 año y 2 meses, dónde nos hemos perdido muchas fechas importantes para mi familia; soy Guariqueña y actualmente me encuentro viviendo en el Edo. Anzoátegui por compromisos laborales.
Los primeros 6 meses de pandemia los dure sin ver a mi familia, lo recuerdo cómo que fue ayer, pues no había paso, de un estado a otro, siendo estos vecinos. Luego al iniciar con las semanas de flexibilidad y abrir el paso de las carreteras pude transladarme hasta allá.

IMG_20201105_173617.jpg

En compañía de mis tías y mis primas al llegar a casa .

Decidí viajar este fin de semana para mi casa y visitar a mis papás en Valle de la Pascua, Edo. Guarico el cual no había podido ir desde diciembre, debido a que soy personal de salud y en tiempos de pandemia no contamos con vacaciones, solo podemos librar al cuadrar guardias con otros compañeros, mi tiempo se dió para este fin de semanas y pude viajar gracias a Dios. Al llegar a casa hablamos, compartimos y nos dimos cuenta de que una tía muy querida por nosotros, cumpliría años el mismo día que se celebra el Día Internacional de la familia, pero ella no vive en el mismo pueblo de dónde yo soy, ella vive en la casa de mi abuela en un municipio más arriba...

La mañana del viernes nos levantamos muy temprano para hacer maletas, dirigirnos al terminal y poder realizar el viaje, al inició fue algo engorroso pero lo pudimos lograr; llegamos pasada la hora del medio, luego de unas cuantas horas de camino, un viaje agotador, la temperatura estaba muy alta por lo que desencadenó un calor devastador 🔥🥵😵; nos recibieron con los brazos abiertos una felicidad que ni se imaginan, nos guardaron el almuerzo, el jugo, el postre y no podía faltar el café típico de las 3 de la tarde.

IMG_20210514_151505.jpg

Compartiendo en familia en compañía de un buen café .

Me crié en un hogar con valores y principios que son la base fundamental de lo soy, dónde lo más importante es la familia, al estar tanto tiempo lejos aprendí a valorar más lo que tengo y darme cuenta de lo privilegiada que soy ante los ojos de Dios, por lo que estaré eternamente agradecida. Se podrán imaginar lo importante que fue este viaje para mí y mucho más fecha.
Terminamos de pasar el día celebrando el cumpleaños, y mucho más aún por ser el día internacional de la familia.

IMG_20210515_194309.jpg

Espero sea de sus agrado, gracias por leerme. Feliz día para todo 😘😘

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Una visita especial y un compartir familiar lleno de felicidad en medio de un cumpleaños, café y mucho calor...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Un buen cafe siempre es rico, pero mucho mas rico cuando se comparte en familia 👪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34