🌟 Concurso de maquillaje: Semi cut-crease en violeta y dorado 🌟

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)


Semi cut-crease en violeta y amarillo 💄

Acá está mi publicación para el concurso de maquillaje de @biancaskarlet!
Mi idea inicial era copiar algún maquillaje de Raja Gemini, mi artista drag favorita... pero cambio de planes, sencillamente fui por un semi-cut crease, que por alguna razón extraña, se me dan mucho mejor que incluso un smokey!

Hace muuuucho no me hacía un maquillaje así, me divertí mucho haciéndolo :)





@fendit fact: me pone sumamente incómoda sacarme fotos.



Y ahora, la parte menos divertida de todo el asunto, ordenar este desastre:

Sin dudas, voy a estar esperando más concursos de este estilo


Sort:  

Ameeee como te maquillaste los ojos!!! Me encantó!! Tenes que ganar!

 4 years ago 

Gracias beluuuu :D
Tengo que admitir que me gusto como quedo! Independientemente de que la camara se comio un poco los colores :( (le echo la culpa a la camara del cel, pero seguro soy yo que no se sacar fotos JAJA)

 4 years ago 

BIENVENIDO A
☆☆☆☆☆
STARS OF STEEM

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, te invitamos a suscribirte a la comunidad si aún no lo has hecho. Y también puedes leer esta publicación para conocer los principios de la comunidad para así brillar todos juntos en este gran universo.

Te invito a seguir y estar al pendiente de las actualizaciones de @steemitblog.

¡Saludos!
Vamos por más...

 4 years ago 

Gracias! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09