Concurso de Fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES y MOMENTOS 2.0 semana #12. Un día de escape junto a mi esposo.

Un gran saludo para toda la comunidad de #starsofSteem, con este post, me uno a la
12va edición del concurso de fotografía "CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0" . Espero disfruten leyendo el post , así como yo disfruté ese día con mi esposo.😁🌊🌊✨

Y todo comenzó después de una larga semana de full trabajo, que nos dejó agotados , mi esposo y yo teníamos tiempo con ganas de conocer esta hermosa posada que se llama Villa Paraíso que está situada en una zona costera entre los límites del Estado Sucre y Anzoátegui. Esta posada es todo un paraíso , un lugar encantador que nos permitió desconectarnos del stress de la ciudad, y relajarnos al 1000%

Lo mejor de todo fue que nos fuimos a la posada un domingo después de mediodía, y no había nadie, es decir que disfrutamos esa piscina , nosotros solitos , y nos bañamos hasta las 10 de la noche, la verdad es que fue una tarde-noche , increíble de mucho relax.

Mientras nos bañabamos a la luz de la luna, disfrutábamos deliciosass bebidas. Luego de disfrutar un buen rato el bañarnos en la piscina cerramos la noche, con una deliciosa cena. Hamburguesas con papás fritas y refresco. Que más se puede pedir?

Mi esposo y yo la pasamos increíble, sentimos que estábamos de luna de miel. Nos reímos muchísimo, hablamos de más y nos recargamos de energía para continuar con el rutina diaria del trabajo.

Las parejas siempre deben tomarse un tiempo, y alejarse de la rutina, de los amigos. Pues esto trae grandes beneficios para el matrimonio. Estas escapadas ayudan a fortalecer los lazos de amor y la confianza.


Gracias a @sampraise por la oportunidad de compartir increíbles momentos , a través de concursos.

Acá les dejo el link del concurso

✨Les deseo muchos éxitos y bendiciones. ✨

IMG_20201026_055254.jpg](
Todas las fotos en este post son de mi autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Cada vez quedó impresionado con los sitios que conozco leyendo los post en Steemit. Que lugar tan precioso y para mí totalmente desconocido, se ve que la pasaron Genial @felyess
Éxitos en el concurso!

Que rica se ve esa piscina, se nota que lo disfrutaron al máximo

nuestro pais tiene lugares maravillosos

Así es lugares fascinantes

Hermosas fotografias, ese lugar se ve magico. Saludos.

🤩 Super mágico

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71