The Diary Game Tercera Temporada 08/01/21 Día 52: Clases a la vuelta de la esquina. Llenado de agua.steemCreated with Sketch.

Definitivamente me estoy volviendo un viejo. Me acuesto temprano y me levanto antes de salir el sol. Esta vez fue que me desperté a las 6:00 a.m. y aún estaba oscuro. Mi papá estaba cocinandole a mi abuela temprano como de costumbre.

Al estar lista se la baja y me deja pendiente de las otras arepas. Tarda porque es una cocina eléctrica de una hornilla.

Cuando están listas dejo la de él en la mesa, habia pasado unos cuarenta minutos así que me detuve a comer en el cuarto mientras veía la televisión.

Terminé y lo lleve al fregador. A pesar de dormir temprano y lo necesario, me encuentro muy cansado, como si no hubiese dormido nada.

Salí al balcón y estaba saliendo los primeros rayos de sol, así que me quedé acostado en el balcón a descansar un poco los ojos.

Entre a la casa y agarré mi celular para ver que mensajes tenía pendiente del día anterior. Cuando me llegan las notificaciones de Whatsapp una de las que más me llamó la atención es del grupo de la sección en donde la persona que coordina la asignación de los hospitales para realizar los años académicos clínicos informo que las clases comenzarán el 25/01/2020 de 1ero a 4to año. Me sorprendió muchísimo y me hace pensar mucho en este nuevo camino que voy a emprender.

Screenshot_20210108120825.png Screenshot del chat de whatsapp. San Juan de los Morros. Guárico. Venezuela

Revise y respondí los chats privados y después de todo eso me dispuse a ver una serie llamada Bridgerton. Tenía ganas de verla desde que ví la propaganda.

Me pase todo el día viéndola. Hice un pequeño brake para almorzar. En ese mismo instante subió Alvarito y como mi papá estaba haciendo el almuerzo, él también quiso colaborar, siempre tiene esa actitud.

IMG_20210108_120421.jpgAlvaro en la cocina. San Juan de los Morros. Guárico. Venezuela

Cuando está la pasta, la carne y las torticas de plátanos, nos fuimos a comer en la mesa porque así lo quería Álvaro. Despues de todos terminar Álvaro después bajo a donde su mamá y yo repose un rato.

Ya hecho el descanso (en donde dormí un poco) me fui en mi labor de continuar la serie. Estaba en eso hasta las 4:00 p.m. en donde mi primo dayeanth llamó a mi papá para ir a buscar el agua.

Yo los quise acompañar así que me bañe súper rápido y salimos en busca del agua. Primero mi primo se paró en el supermercado a comprar unas cosas y duro un buen rato. Despues de eso si fuimos a llenar los botellones y fue muy rápido, cuando todo estuvo listo nos devolvimos a la casa.

IMG_20210108_153213.jpg Botellones en la maletera. San Juan de los Morros. Guárico. Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

 4 years ago 

Oh vaya, muchisimas gracias! De verdad gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37