The Diary Game (29-06-2021) Visitas tempranas, investigaciones lejanas.

Hola a todos! Cómo están? Espero muy bien. He estado ausente, lo sé. Pero no es porque quise, dónde vivo se daño el internet y la señal es horrible, nada carga, literal. Es casi estar en la selva :( ahorita aprovecho es porque el día de hoy estoy en casa de mi primo y si tiene internet así que, vamos:

El día arranca a las 8:00 de la mañana y es porque mi papá tocó la puerta de la casa temprano. Venía a hacer un almuerzo aquí y por eso lo hizo. Todos a penas nos estábamos levantando así que él quiso cocinar el desayuno.

Mientras se cocinaban las arepas nos contó que se robaron en la madrugada la bomba de agua de mi abuela, y lo curioso dice él es que estaba despierto pero no se le pasó por la mente azomarse.

Al estar listas las arepas seguimos hablando de múltiples cosas. Al cabo de una 1h 30min llega mi tía, y es que había dicho que nos venía a visitar desde hace días. La saludé y hablé un rato con ella, pero lamentablemente no me pude quedar mucho porque tenía que ir a casa de otra tía porque debía hacer unas investigaciones para el hospital.

Mi papá quería salir a comprar unos aliños, así que mi mamá le pidió el favor de comprarle un medicamento. Yo me fui con él hasta que en un punto del camino tuvimos que dividirnos y yo seguir a pie a casa de mi tía.

Al recién llegar a su casa ella estaba haciendo desayuno y me preguntó que si ya había comido, y le dije que sí, pero a pesar de eso, ella me hizo una arepa.


IMG_20210529_104822.jpg
mi tía en la cocina

Mientras se cocinaban, yo encendí la computadora y mi puse a hacer unas diapositivas para una presentación que debía hacer y me faltaba mucho.


IMG_20210529_104848.jpg
diapositivas

Fui avanzando lámina tras lámina hasta que estuvieron las arepas, allí fui hasta el cuarto de mi primo que fue donde comi.


IMG_20210529_112151.jpg
la arepa

Pasaron las horas luego de eso y seguí con mis diapositivas. A las 2:00 p.m. mi tía comenzó a hacer sopa porque le provocó, a ella le gustan los fines tomar un caldito. Al estar lista nos sirvió a mi primo y a mi.


IMG_20210529_134937.jpg
sopa de almuerzo

El resto de la tarde seguí con las diapositivas y las investigaciones, y como a las 5 pm mi tía me sirvió una taza de café.


IMG_20210529_163037.jpg
haciendo las diapositivas con una taza de café.

Sort:  
Loading...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00