[ESP-ING] Concurso recreando fotos de la infancia (fotitos añoradas)/Contest recreating photos from childhood (long-awaited pictures) @fariasrouse

Hola gente linda de Steemit ❤️, bienvenidos a otro capítulo de mi blog en esta oportunidad estoy participando en la iniciativa que promueve nuestra amiga @luceero en la colmena Stars of Steem donde se promueve está excelente iniciativa el poder recrear esos momentos que quedan plasmados en tus recuerdos pero que puedes revivir al ver esa fotografía la cuál te llena de gratos momentos de tu infancia 👶. Hello beautiful people of Steemit ❤️, welcome to another chapter of my blog this time I am participating in the initiative promoted by our friend @luceero in the Stars of Steem hive where she promotes this excellent initiative to recreate those moments that are captured in your memories but you can relive when you see that picture which fills you with pleasant moments of your childhood 👶.

CollageMaker_2021421214034610-compressed.jpg

Les voy a mostrar la foto de mi primer añitos mi Madre Betzaida 😍 me coloco en la mesa del comedor para tomarle una fotito a su muñeca, aunque trataba de hacerme gracias con mimicas yo esta media renuente pero como dice ella los objetivos fueron alcanzado a pesar de mis berrinches 🤭. I am going to show you the picture of my first birthday my mother Betzaida 😍 she put me on the dining room table to take a picture of her doll, although she tried to thank me with mimics I was a little reluctant but as she says the goals were achieved in spite of my tantrums 🤭.

CollageMaker_2021421213552533-compressed.jpg

En esta oportunidad Mi prima estaba jugando conmigo de la reina era un Mes de febrero y nosotras estábamos muy animadas porque es el me de la elección de la reina de carnaval, ella armó todo el están para la coronación y yo representaba la reinita de carnaval tenía para ese entonces 5 añitos. In this opportunity my cousin was playing with me as the queen, it was a month of February and we were very excited because it was the time of the election of the carnival queen, she put together the whole set up for the coronation and I represented the carnival queen, I was 5 years old at the time.

CollageMaker_2021421213744805-compressed.jpg

Con esta iniciativa la disfruté tanto porque tuve que buscar, recrear y revivir momento de mi vida que estaban plantados en esas fotos que les mostré el día de hoy 21/04/2021, donde tuve la ayuda de mi madre y mi hermana para poder recrear el escenario para la captura de la fotos actuales.

With this initiative I enjoyed it so much because I had to search, recreate and relive moments of my life that were planted in those photos that I showed you today 04/21/2021, where I had the help of my mother and my sister to recreate the scenario for the capture of the current photos.
  • Fotos tomadas con mi teléfono par recrear la fotografía de la infancia.

  • Utilice el traductor Deepl para la traducción.

  • Photos taken with my phone to recreate the childhood photograph.

  • Use Deepl translator for translation.

Animo a mi amiga @teretitidiaz a que participe en esta excelente iniciativa donde podrás mostrar la esencia de tu niñez plasmado en una fotografía.

I encourage my friend @teretitidiaz to participate in this excellent initiative where you can show the essence of your childhood captured in a photograph.

Sort:  
 3 years ago 

Muy chistoso como recreaste tu fotografía, pero bastante original... Si existe algo que no olvidaremos son nuestros tiempos de la infancia.

Saludos @fariasrouse!

Es cierto lo que dices los tiempos de infancias nos llenan de alegría, el recordarlo es algo maravilloso.

Me encanta amiga, jejeje muy creativa, Saludos

Muchas gracias linda me alegro que le gustó 😊, me divertí muchísimo

Que creatividad tan grande amiga! Muy bonito.

Saludos:)

Gracias amiga 😊.

Loading...

Hola!!!! me encanta tupost, cómo haces para colocar dos cuadros asi, luce genial

Hola amiga Linda bueno utilice un collage para captar las dos imágenes. Me alegra que le gustó mi post

Muy lindo como recreaste tu foto de la infancia. Suerte 🌼

Gracias linda

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65730.77
ETH 3446.83
USDT 1.00
SBD 2.32