Celebración (Casa Radical #33) - Cumpleaños de mi hermana de la vida.

Amigos de Steemians un gusto en compartir con ustedes a través de las notas y experiencia de cada uno de nosotros. En Sta oportunidad la comunidad de Stars of Steem promueve u tema maravilloso como todos sabemos que las celebraciones es parte de la vida, es una pieza fundamental para el desarrollo de un ciudadano el momento de esparcimiento y agasajos, este tema es impulsado por el moderador @crissanch.

IMG_20210811_194425.jpg

Fotos de mi propiedad

En esta oportunidad les voy a comentar sobre una celebración muy importante se trata de los 30 de mi querida amiga y hermana de la vida, ella alcanzó llegar al tercer escalón como le digo yo 🤭🤭.

Fue una celebración muy amena junto a familiares y amigos, no fue algo tan grande pero estuvo lleno de mucho amor y cariño. Tratamos todos los presentes de que la cumpleañera se sintiera muy feliz y que ese día tan especial lo pasará increíble.

Mi regalo fue ese arreglo de globos representando 30 años de su cumpleaños, estaba muy contenta por su arregló y todos los presentes que le dieron los invitados.

IMG_20210811_193943-compressed.jpg

Fotos de mi propiedad

Estuvo reunidas junto a su grupo favorito como dice ella, andaba un poco nostálgica por la edad que estaba cumpliendo, con sentimientos encontrados, pero de un momento a otro se volvió animar y seguir junto a todos su agasajo.

Sus hermanas organizaron la celebración, le compraron el antojo que ella deseaba, además le compraron una torta súper deliciosa y para complementar sus vecinos le regalaron un delicioso ponqué de vainilla que estaba súper increíble.

Siempre le damos la gracias a nuestro señor Jesucristo por permitir que este día llegará y su cumpleaños 🎂 🥳 fuera muy amenos, rodeados de los seres que la queremos y deseamos lo mejor de este mundo.

Invito a mis amigas a participar @teretiti, @doubleg8 y @nexcis, espero que se animen y compartan junto a todos los colegas steemias sus momentos memorables de celebración.

Sort:  

Hola amiga 👋 saludos bendiciones que bueno que estás participando en este concurso que a mí me gustó porque es de celebración y relacionado la unión familiar es bonito este concurso ver qué es importante esa persona que queremos mucho . Te envío éxito y suerte

Nada como la unión familiar y está se ve reflejada en las reuniones, celebraciones familiar.

 3 years ago 

Así es lo más importante dandole gracias al Señor por la vida de la cumpleañera y disfrutar su hermoso día con su torta y globos. Me encanta lo del tercer escalón jajajaja yo voy por el cuarto y para arriba. Bendiciones.

Me alegra que apreciará mi post y ver qué hay que apreciar cada instante de la vida. Para usted amiga @ellieth bendiciones por ese cuarto escalón.

Loading...
 3 years ago 

Que chevere que pudiste compartir con tu hermana y amiga, felices 30 que no le de miedo sino agradecimiento por alcanzar esa edad y sean muchos años más. Lindo detalles de globo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que hermosa sonrisa reflejo la cumpleañera, seguramente se sintió muy feliz al ver tan lindo gesto de su amistades cercanas, espero la hayan pasado fenomenal. Saludos!

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65