"Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Dibujando y Recreando Retratos de Animales 🐶 ( Perico cara sucia :D).

imagen.png
jsjs el perico xd

Hoola a todos..! cómo están? Hoy os traigo mi participación al concurso de "demuestra tu pasión por el arte en steemit" (aquí el enlace aunque ya termino, F: https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/demuestra-tu-pasion-por-el-arte-en-steemit-dibujando-y-recreando-retratos-de-animales) sé que ya término, pero de igual forma quería participar y mostrarles como me fue en mi primera vez dibujando animales (en realismo y dibujándolos).


Para este día he elegido el Perico cara sucia, lo elegí, ya que mi gfa [jefa(mamá)] quería que lo dibujara tipo haciendo memoria de sus difuntos pericos.. Me gustó la idea de todas maneras y lo vi como una oportunidad de dar un paso en el mundo del estilo realista (ya que yo me dedico más al estilo anime), pero el resultado.. No me gustó tanto, no sé ustedes xd


Este es uno de los dibujos en el que me esfuerzo tanto, ya que es algo nuevo que dibujo :> y como todo artista, yo todavía sigo aprendiendo u-u


Bueno ahora si los dejo con el proceso xd

imagen.png
el inicio ahre xD

Bueno aquí empecé con lo más básico, ya saben, las formas básicas y el boceto :b

imagen.png

Aquí ya tengo listo el ave, pero todavía me faltaban unos cuantos detalles xd. Y el resultado final es... O_o

imagen.png

Bueno este :D

imagen.png
mi obra y yo uwu

Espero que les haya gustado :3


Nos vemos en otro dibujo, Sayonara ;D

imagen.png

Sort:  

Igual a mi fufu !! Extraño mis periquitos. Te quedó excelente hija, tienes mucho talento!.

Thank you

Te felicito por tu empeño y por realizar un lindo dibujo.

Gracias uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82