Concurso "Mi Arte inspirado en Steem" - Ilustración de steemit (Kyomi Steem) by @fabielblanchard

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

131 sin título.png
Kyomi, OC que yo creé u-u

Minasan, kon'nichiwa! como estan? Hoy traigo mi participación a este concurso llamado "Mi Arte inspirado en Steem" que nos trae @edlili24. Mi dibujo está inspirado en steemit yel OC que creé del mismo, Kyomi es el nombre y Steem es su apellido, para hacer a la personaje me inspiré en el logo de steemit (en los dos :v).

En el dibujo que he hecho con anterioridad de Kyomi ( pueden verlo aqui :v) ella tenía una camisa con el logo de steemit, pero en este dibujo la hice como si estuviera entrenando o algo así xdd , solamente fue ese pequeño cambio especial para el dibujo :^

Yo sigo sin entender porq que cada vez que dibujo se me cambia el estilo x'D

La manera en la que lo dibujé es inspirada en un artista cuyo nombre no recuerdo porque estaba en coreano y el videdo era de tik tok pero yo lo ví en compilaciones de tik toks de arte que se puenden encontrar en YouTube :v asi que... Créditos a la inspiración u-u. Vamos con el proceso del dibujo :D


Boceto

131 sin título_20210502153610.png


Line Art

131 sin título_20210502172508.png


Color

131 sin título_20210502180126.png


Resultado Final

131 sin título.png


Y este es el resultado :D espero que les haya gustado uwu

Yo soy Akemi y me despido, Sayonara


App: Ibis Paint X

Invito a participar a @haniel, @isamarchirinos y @yonathanulacio :D

Sort:  

Hola tu dibujo está colorido, saludos.

Gracias uwu

Excelente, Saludos y Bendiciones..

x2 xd y gracias :>

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Loading...
 3 years ago 

Me gustó el color turquesa que le añadiste a tu obra, la hace resaltar... Que bueno que de fondo integraste el logo Steem.

Saludos!

Arigatogozaimasu~ :3

Saludos @fabielblanchard! Buenas proporciones las de tu obra, y el fondo con el logo Steem lo integra muy bien.

Buen trabajo, Muchas gracias por participar.

:DD me esforzé mucho sjjsjsj sobretodo en como lo dibujaba xdd. Pos si xd

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48