卍CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO - ALTO VOLTAJE ⚡ 卐

imagen.png
ajajaignorenel chat xd

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo os trata la vida?. Hoy traigo mi participación a este concurso de maquillaje y el emoji que he escogido es el de alto voltaje como vieron en la captura (aquí el link del concurso: https://steemit.com/hive-151446/@ninoskagsoto/concurso-de-maquillaje-artistico-edicion-1-inspirado-en-emojis ahre) ... En este momento mientras escribo estoy pensando en un opening de anime xddd me estoy desconcentrando,

Volviendo al tema xD

(Como el maquillaje es como el dibujo..no me quejo XD)

Siendo sincera, yo no sé ni maquillarme ni maquillar (creo que ya varias chicas de mi edad si saben . _.) y mientras pintaba el emoji ya casi me rendía de tantas fallas xd, pero mi[jefa (mamá :v]me motivó más xd

Bueno, antes de comenzarme a maquillar busqué una imagen de referencia, ya que… Sin eso no sé qué hacer._.

  • Los materiales que he utilizado son…
    (cabe destacar que el maquillaje es de mi mamá?, sí, creo que si)

🀙 Polvo compacto (así se le dice ;-;?)
🀚 Brochas de maquillaje
🀛 Sombra de ojos
🀜 Delineador negro


imagen.png

Primero me apliqué el polvo, ya que, mi mamá me dijo que eso iba primero :v


imagen.png

Después me fui echando sombras de ojos que hicieran juego con el emoji jsjs, en mi caso, tonos amarillos


imagen.png

Así quedaron mis ojos. Que vergüenza >////<


imagen.png

Haciendo el rayo del rayo Mc Queen paphu :v👌

Y el resultado final es (≧ ︿ ≦)


imagen.png

Este :D


imagen.png

Espero que les haya gustado y hayan soportado toda la payasada que escribo XD

Gracias por visitar mi post (ノ ◕ ヮ ◕) ノ

Yo soy Akemi y despido, Sayonara ✌ (-‿-) ✌

imagen.png

Sort:  

Me encanto mi niña y esas payasadas alegraron mi día. Así que soportaría esas y más. Que bello tu maquillaje. Y la bella Miranda también participó

UwU

⚡⚡⚡⚡⚡
Electrizante!!!
Muy bien hecho...
Y nadie pudo ignorar el chat... 😂

Gracias uwu

NOooO chale xd

 3 years ago 

jajaja te felicito! te quedó muy bien y tú eres muy tierna y divertida💕😊

Muchas gracias Uwu

 3 years ago 

Hola amiga, lindo maquillaje. Mucha suerte!

Gracias!

 3 years ago 

te quedó muy bien. te felicito

Arigato gozaimasu

es gracias xd

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33