[ENG - ESP] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0

ESPAÑOL

Hola amigos de stars of steem

Quiero agradecer a @sampraise por crear esta linda actividad

Me parece algo muy hermoso

Mi presentación es de mi perrita

Se llama " princesa "
Tiene 5 años
Es raza pincher

Ella es una perrita muy alegre y juguetona

Le encanta jugar con agua.... pero no le gusta bañarse

20210129_143541.jpg

Y luego de jugar por mucho tiempo con agua
Ella se sienta frente al sol

20210129_144747.jpg

Siempre que le hablo con voz de bebé ella pone esta carita que me da mucha ternura
Es muy inteligente

20210209_175059.jpg

Ella es la mini guardiana de la casa
No deja que algún extraño entre o se me acerque
Es muy divertido verla hacer ese tipo de cosas

Ella tiene 5 años conmigo es como mi hija
Mi perra es única
Yo la cuido y ella me cuida. Sin ella queda vacío el corazón. Su compañía
es una parte a la que estoy unida

Por algo dicen que el perro es el mejor amigo de el hombre

Y ella es la mia❣
La adoro mucho y espero siga permaneciendo conmigo muchos años más

Me llena de alegría cada día
Con sus pequeñas travesuras
Y sus lindas caritas
Me conmueve el corazón

Aunque es pequeña tiene una valentía gigantesca
Siempre defiende lo que es suyo
Y no deja que nadie toque su comida

Me gustaría compartir con ustedes este lindo poema
Copla a mi perro

Algo hay en sus lametones

que yo adoro como un niño,

me contagia de energía

haciéndome sentir vivo.

Así es mi perro, el único

ser al que de verdad mimo,

fieles uno para el otro,

de lunes hasta domingo.

En él yace mi confianza

por tanto que hemos vivido,

juegos, paseos sin fin,

bajo su dulce ladrido;

sin olvidarme de aquellas

tardes de tormenta y frío

cuando el mundo nuestro era,

podíamos compartirlo.

Es llegar a casa y verle

sentado, solo y sereno,

casi aburrido tras horas

de solitarios ensueños.

Mas entonces se alza firme

y con un salto tremendo

se coloca frente a mí

demostrándome su apego.

¿Hay algo más fiel y hermoso

o de mayor sentimiento

que solo porque has llegado

tener feliz a tu perro?

No existe animal tan noble,

tan dichoso y tan sincero

tan único y vigoroso,

como este perro al que quiero.

Mi compañero de viajes,

mi estandarte de emociones,

mi amigo, siempre mi amigo

en todas las ocasiones.

20210209_175116.jpg

Bueno esta fue mi presentación espero que les guste

@steemcurator01
@steemcurator02
@booming04

ENGLISH

Hello stars of steem friends

I want to thank @sampraise for creating this nice activity

It seems to me something very beautiful

My presentation is from my dog

It's called " princess"
She is 5 years old
She is a pincher breed

She is a very happy and playful dog

She loves to play with water .... but she doesn't like to bathe

And after playing for a long time with water
She sits in front of the sun

Whenever I speak to her with a baby voice, she makes this little face that gives me a lot of tenderness
She is very smart

She is the mini guardian of the house
She doesn't let any stranger in or near me
It's really fun to watch her do that kind of thing

She is 5 years old with me, she is like my daughter
My dog is unique
I take care of her and she takes care of me. Without it her heart is empty. Your company
it's a part that I'm attached to

For something they say that the dog is the best friend of the man

And she is mine
I adore her very much and I hope she continues to stay with me for many more years

Fills me with joy every day
With their little antics
And their pretty faces
It touches my heart

Although she is small she has gigantic courage
She always defends what is hers
And she doesn't let anyone touch her food

I would like to share with you this cute poem
Couple my dog

There is something in their licks

that I adore like a child,

she infects me with energy

making me feel alive.

This is my dog, the only one

to be the one that I really pamper,

faithful to each other,

Monday to Sunday.

In him lies my trust

for so much that we have lived,

games, endless walks,

under his sweet bark;

without forgetting those

stormy and cold afternoons

when our world was,

we could share it.

Is to come home and see him

sitting alone and serene,

almost bored after hours

of lonely dreams.

But then he stands firm

and with a tremendous jump

he stands in front of me

showing me his attachment.

Is there something more faithful and beautiful

or of greater feeling

that just because you have arrived

have your dog happy?

There is no such noble animal,

so happy and so sincere

so unique and vigorous,

like this dog that I love.

My traveling companion,

my banner of emotions,

my friend, always my friend

on all occasions.

Well this was my presentation I hope you like it

@steemcurator01
@steemcurator02
@booming04

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97