2do Concurso "Escribiendo..." / 2nd Contest "Writing ..."

Saludos, es interesante participar en esta comunidad @Stars Of Steem. en el segundo concurso ESCRIBIENDO promovido por @crissanch, donde nos motiva a la escritura. No tuve la oportunidad de participar en el primero pero espero les guste mi relato para completar este fascinante el párrafo de base.


imagen.png

(PÁRRAFO BASE)
En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

Esa plenitud es el esplendor de la madurez la que me envuelve como un manto de experiencia, que me hace recordar que hay diferencia, entre la lejana juventud que deje atrás y la llegada de la vejez que aunque me resista voy a encontrar.

La lejanía de la juventud me acerca a esa madurez donde pierdo mi firmeza de piel, pero gano la experiencia de saber, que aunque es mi realidad es que el tiempo que no ha de volver, tengo la satisfacción que en mi vida entregue lo mejor y ahora solo queda disfrutar de la apacible senectud en este mar de incertidumbre. Pero lo que realmente importa son los momentos vividos en el trascurrir de la vida y cada sueño cumplido.

Espero les haya gustado mi relato

Los invitó a participar CONCURSO DE ESCRITURAS LA SEGUNDA PARTE

Sort:  

A disfrutar cada instante por que el tiempo es imparable, buena participación @eve73 Éxitos ✨

 3 years ago 

Así es amiga @jdailys el tiempo es imparable pero los seres humanos somos indetenibles y disfrutamos los merjores momentos de la vida. Saludos

 3 years ago 

Hola ! Me encantó tu relato ..un fuerte abrazo para ti ❤️ saludos.

 3 years ago 

Gracias, saludos y fuerte abrazo @gabylazarde

Hola, Excelente amiga!!!!

 3 years ago 

Gracias @jone28 , espero te animes a participar

Loading...
 3 years ago 

Hey! Mi parte favorita:

"es el esplendor de la madurez la que me envuelve como un manto de experiencia"

Excelente adaptación amiga 🤩👏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65