Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @eumelysm

✨Holaaa Queridos Amigos de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 😘


Estoy feliz de estar con ustedes una vez más para participar en esta cuarta y última ronda de retos de esta temporada, en esta ocasión la Comunidad nos propone una nueva divertida dinámica donde nos invita a viajar en la máquina del tiempo para cambiar una decisión o algo que hoy en dia este afectando nuestro presente. Sin más preámbulo les dejaré mi participación:



Picsart_22-08-10_15-26-41-238.jpg
Fuente

Mi Viaje al Pasado



La vida está llena de obstáculos, trabas que nos ponen a prueba una y otra vez. Hay ocasiones en que nos llevan al límite y otras en las que simplemente sacan lo peor de nosotros. Yo no he sido la excepción he tenido que enfrentarme a muchos obstáculos, sin embargo ellos me han traído hasta aquí y me han permitido tener la vida que tengo hoy en día.


Pero si me encuentro frente a una máquina del pasado de seguro estaría tentada a viajar hace aproximadamente 10 años atrás para corregir un error que cometí y que me ha traído mucho sufrimiento y dolores de cabeza.


vehicle-3250015__480.jpg
Fuente

Me pregunto ¿Que pasará si cambio el pasado? ¿Se verá afectado mi presente? Estás interrogantes no me permitirian presionar ese gran botón rojo para viajar al pasado, no soportaría la vida sin mis hijos. Pero suponiendo que viajará al pasado despertaría en casa de mis padres, embarazada y con mi hijo mayor en brazos, puedo escuchar a mis padres conversar sobre pedir a mis tíos maternos que me dejen construir mi casa en la parte tracera del terreno de mis abuelos, ellos ya fallecieron por lo tanto todos mis tíos deben estar de acuerdo.


Estuve apunto de gritar y parar todo, pero sigo pensando que no debería cambiar el pasado. Mis tíos estuvieron de acuerdo en cederme 10 metros de terreno para construir, yo por dentro pensaba ¡Tonta no te quedes con el documento así, llévalo a notariar!


Pero me quedé callada, mis tíos firmaron un documento realizado por mis padres pero el error que cometí fue que nunca notarie el documento. Fue un error tremendo pero simplemente confíe en mí familia, en ese momento jamás pensé que ellos me darían la espalda y trataría de sacarme de mi propia casa.



time-machine-859335__480.jpg
Fuente

Es horrible sentirse traicionada pero cuando la traición viene de parte de tu propia familia sientes que te derrumbas, aún sigo pensando que hubiera pasado si hubiera notariado el documento ¿Quizás mis tíos no hubieran firmado? y yo hubiera realizado mi casa en otro lugar, o por el contrario hubieran firmado y estuviera feliz en mi casa sin tantos problemas con mi familia materna.


En realidad eso nunca lo sabré porque no me arriesgaré a perder lo que más amo, mi familia. Si se preguntan que paso después de que ellos me traicionaron y negaron haber firmado el documento, pues me convertí en una leona y pelié por lo que se suponía que era mío, no fue fácil, mi madre tuvo que ir en contra de sus hermanos y eso fue muy doloroso para ella, pero la verdad salió a la luz y aquí estoy viviendo en mi casa.



time-3662717__480.jpg
Fuente

Me ha costado muchas lágrimas tener mi casa, tardé mucho construyendo por la situación económica del país pero nunca pensé que sería traicionada, es triste ver qué por dinero algunos son capaces de romper cualquier lazo familiar. Por este error mi madre y yo hemos sufrido mucho, pero aprendimos la lección "No volveremos a confiar a ciegas en nadie".



Extiendo la invitación a mis amigos @mcarol19, @crisvera y @crismenia para que se una al concurso. Les dejaré el enlace a la publicación principal.

Steemit Engagement Challenge (Season 3): The machine of the past / La máquina del pasado



Bueno amigos espero que les haya gustado mi participación en la dinámica de esta semana.

Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.


Publicación Configurada con el 25% en apoyo @null 😃


💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
 2 years ago 

La traición cuando viene de las personas que uno ama es más dolorosa, pero lamentablemente las personas a veces ponen todo su interés es en el dinero olvidándose de lazos familiares y sentimentales. Lo importante es que tu madre y tú sanen sus corazones, pues no vale la pena atormentarse por esas situaciones. El haber notariado el documento quizás fuesen quedado las cosas más claras y ordenadas a la hora de ejercer tu derecho y fuese sido la prueba de fuego para ellos si en realidad tenían buenas intenciones para contigo, pero gracias a Dios la justicia prevaleció y aún cuando fue difícil ahora estás en tu casa y con tu familia.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
1/2
Total
7/10
Support null 25%
Verification date:
August 10, 2022

Hola amiga @blancat👋

Si así es, a veces uno peca de ingenio y confía en la buena fé de las personas, sin imaginar que al final te traicionaran.

Gracias por verificar mi publicación y por tu apoyo a través de tu comentario. Saludos 🤗

Hola amiga, es lamentable lo que te paso con tu familia y es verdad que una traición duele, pero duele mucho más que venga de la familia.
Peor que bueno que te convertiste en una leona y defendiste lo tuyo.

Hola amiga @anailuj1992 👋

Esas situaciones desafortunadas sacan lo peor de ti, pero también te dejan un aprendizaje. Y ahora solo queda olvidar los rencores para poder vivir en paz.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, esa fue una dura lección. Que te traicione tu familia es algo muy doloroso en especial para tu madre, la ambición hace sacar lo peor de las personas. Recuerdo que cuando era niña mi mamá vivió algo similar con sus hermanos, se dividieron y un grupo de ellos la querían sacar a ella con sus 6 hijos a la calle para vender la casa de mis abuelos que era donde vivíamos.

Gracias a Dios, el hermano mayor de mi mamá se dio cuenta de la injusticia y la apoyó, mi madre se quedó legalmente con la casa. Pero me imagino todo lo que ella tuvo que vivir en ese momento, al igual que tú, el desespero y dolor por lo que tuvo que pasar por culpa de su propia familia.

Hola amiga @crismenia 👋

Imagino que tú mami se sintió muy mal al tener que enfrentarse a sus hermanos, gracias a Dios su hermano mayor la apoyo en todo momento y no permitió que la sacarán a la calle.

En estás situaciones siempre prevalece la verdad, saludos 🤗

La felicito amiga por su lucha por defender lo que le correspondía,¡Que familia te ha tocado Charlie! ¿recuerdas ese famoso slogan? viene como anillo al dedo en tu caso,hay familias que dan pena,pero a Dios gracias tu madre hermosa te apoyó.Feliz día y un abrazo.

Hola amiga @marito74 👋

No ha sido facil pero no podía dejar que me quitarán lo que tanto trabajo me llevo construir, lamentablemente el dinero cambia a las personas y los lazos familiares resultan ser débiles.

Gracias por tu apoyo, saludos 😘

 2 years ago 

Que fuerte haber sido traicionada por tus tíos, tu propia familia. La vida muchas veces nos sorprende y nos clavan un cuchillo en la espalda quien menos lo esperamos.

Gracias a Dios tu madre luchó y te apoyo en todo momento, porque con mucho esfuerzo y dedicación construiste tu casa y en una situación económica difícil.

Hoy en día estas en tu casa y la justicia brillo. Dios te bendiga, éxitos.

Hola amiga @arcayart 👋

Si, desafortunadamente en ocasiones pecamos de ingenuos y confiamos en quienes no debemos. Pero Dios es grande y nunca nos abandona.

Gracias por tu visita y por este agradable comentario, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10