Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9 ||Teddy el cahorrito de la Familia by @eumelysm

¡Saludos Querida Comunidad!

Es un placer estar de nuevo por acá para realizar mi publicación en el Concurso que promueve el amigo @sampraise el cual lleva por nombre: Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9. Si desean unirse al concurso alli les dejo el enlace y espero leer sus publicaciones.

IMG_20210319_142824.jpg

Las mascotas son partes importantes de nuestras vidas, llegan a ser miembros de nuestras familias ya que nos llenan de alegrías y momentos felices. El pequeño Teddy tiene apenas dos semanas de nacido y nació junto con otros siete cachorritos, su madre es la mascota de mi tío y dio a luz justo entre mis plantas fue un momento muy emotivo y desde ese entonces nos encariñamos con Teddy sobre todo mi hijo quién insistió hasta que aceptamos adoptarlo.

IMG_20210319_142803.jpg

Solo teníamos de mascota un pequeño morrocoy pues no contamos con mucho espacio y sabemos lo costoso que puede resultar tener una mascota pero Teddy nos enamoró desde el primer momento con ese rostro tan lindo que inspira ternura y solo buscan protección. En pocos días ha sabido ganarse nuestro amor y sin duda será una gran mascota.

IMG_20210319_142743.jpg

Mi hijo decidió nombrarlo Teddy puesto que según él parece un osito de peluche y ha sido tanta su alegría y apego hacia el cachorrito que eso me llena de alegría como madre. Sé que lo cuidará muy bien y serán buenos amigos en el futuro.

Bueno amigos está ha sido mi participación en el concurso aprovecho de invitar a mis amigos @emmalucia, @andreinamorao y @camarcano para que se unan y realicen su participación. Será hasta una próxima oportunidad. Se les quiere.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, de verdad que si parece un peluchito, tener una mascota es una gran responsabilidad, hay que vacunarlos, desparacitarlos y cuidarlos y se que la situación del país esta dura pero hay un dicho que dice "donde comen dos comen tres" ji ji. Seguro que Dios les provee para poder tenerlo sano y saludable.

Claro que sí. Muchas gracias por tu agradable comentario. Saludos

 3 years ago 

Está precioso tu cachorrito❤ yo le hubiese puesto Toddy en vez de Teddy porque tiene color de leche con chocolate jajaja. seguro que vienen momentos inolvidables junto a él. Saludos!

 3 years ago 

Hola @eumelysm que cachorro más lindo. Concuerdo con tu hijo en ponerle Teddy, desde la primera foto se le ve cara de osito. También parece que tuviera mucho sueño, así que el nombre le pega.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94