Manteniendome en forma (Casa Radical #19) - Cuidando mi Salud con Zumba Por @eumelysm

¡Saludos Querida Comunidad!

IMG_20210423_184405.jpg

El día de hoy quisiera contarles cuál ha sido mi rutina de ejercicios durante está cuarentena, a mi siempre me ha gustado estar activa y verme bien pero el estar en casa me estaba haciendo subir mucho de peso ja ja.

Por esa razón comencé a bajar videos de Internet y empecé a realizar Zumba en casa, en ocasiones me acompañaban mi esposo y mis hijos. Nos divertímos bastante durante los 45 minutos de ejercicios, porque no solo es la actividad física hay que sentirse cómodo y a gusto con la rutina que se está realizando.

Mi rutina de ejercicios diaria es cardiovascular por lo cual aportar muchos beneficios para salud, me gustan colocar música latina, merengue, y en ocasiones reggeatón mientras realizó mi rutina. Otro beneficio importante es que permite liberar la carga de stress y así enfrentar con mejor ánimo el día a día.

Me siento muy cómoda ejercitandome en casa por lo cual no he querido correr el riesgo de volver a los gimnasios de mi población, continuo con mi rutina diaria de zumba en casa mientras sea realmente seguro volver al gimnasio. Los invito a ejercitarse en casa y a cuidar su salud física y mental de una manera más cómoda y segura mientras sigamos en confinamiento.

Está ha sido mi participación en el CONCURSO CASA RADICAL #19 / Manteniendome en forma. Promocionado por el amigo @crissanch. Quisiera invitar a mis amigos @cmarcano, @emmalucia y @andreinamorao a participar este maravilloso concurso, allí les dejo el enlace y espero leer sus publicaciones. Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere.

🏋️ Gracias por tu Visita y Apoyo🏋️

Sort:  

Ajaa! Sigue así amiga se que obtendrás buenos resultados a través de la constancia.

Suerte en el concurso ❤️

Muchas gracias amiga 😊

Que bien, muy oportuna tu publicación, en tiempo de pandemia es bueno mantenerse en forma, me gusta el Zumba, es una forma divertida de ejercitarse, bravooooo!

Si amiga muy divertida y relajante, gracias por comentar.
Saludos

 3 years ago 

Que rico ejercitarse con zumba, la música activa nuestra energía y motivación. Te felicito que desde casa cuides tu salud, los ejercicios cardiovasculares son muy buenos. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias amiga ☺️

 3 years ago 

Tengo una amiga que también hace Zumba, yo me he inclinado más por trotar, creo que es un poco más femenino, Pero es bastante divertido y que bueno que lo puedes hacer desde casa.
Saludos @eumelysm

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me divierto mucho además de que me relaja bastante ☺️
Saludos

 3 years ago 

🙆

Es cierto @eumelysm no hay nada como sentirte cómodo y a gusto con lo que haces, a pensar que al principio puede que llegue a ser doloroso debemos ser persistentes... Una forma diferente de mantenerse en forma la que compartes...

Saludos!

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Es un placer participar en tus concursos amigo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51