Hobbies (Casa Radical #27) Apasionada por la Jardinería 🌿🌻 by @eumelysm.

Saludos amigos de Steemit

IMG_20210730_113157.jpgEn mi pequeño huerto haciendo lo que me gusta.


Feliz Día Querída Comunidad Stars Of Steem, en esta ocasión vengo a participar en el concurso propuesto por el amigo @crissanch, dónde nos invitan a compartir nuestros hobbies, aquello que nos apasiona y nos entretiene en nuestros ratos libres. Aquí mi participación:

Mi Hobbies


En este periodo de cuarentena me he refugiado a la jardinería para olvidar un poco la situación de estrés e incertidumbre que el virus trajo consigo. Me gusta cuidar de mis plantas pues le brindan alegria a mis días con sus colores y el verde de sus hojas.

IMG_20210730_111004.jpgAlgunas de mis plantas


Cree un pequeño huerto en mi casa y en mis ratos libres me dedico al cuidado de mis plantas, a podarlas o transplantarlas a macetas más grandes. Para mí es un pasatiempos pues me siento feliz haciendo este trabajo de jardinería en casa.


IMG_20210730_111146.jpgAlgunas plantas Ornamentales


Tengo plantas ornamentales, comestibles y medicinales. Lo cual es muy útil en casa pues con las comestibles preparo comidas ricas y saludables. Actualmente poseo ajíes, albahaca, espinacas y culantro.


IMG_20210730_111201.jpgMi Planta de Espinacas


Las medicinales las uso para realizar té o infusiones para distintos malestares y son muy efectivas, poseo plantas de atamel, anís, orégano, libertadora y carpintero.


IMG_20210730_111027.jpgMi Planta de Albahaca y Librrtadora


Está ha sido mi participación en el concurso, aprovecho de invitar a mis amigos @eugeniam, @enmalucia y @mcarol19 para que se animen y realicen su participación, les dejaré el enlace del concurso:


CONCURSO CASA RADICAL #27 / Hobbies


Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere muchísimo 😘.

Está Publicación está configurada para que el 30% sea destinando a la Comunidad Stars Of Steem

Gracias por tu Visita y Apoyo

Sort:  
 3 years ago 

las plantas son hermosas

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Muchas gracias 😁

 3 years ago 

😄👍🏻

Loading...

@eumelysm, se siente la dedicación y el tiempo que entregas a tus plantas, a tu jardín. Adoro las matas, las flores. los àrboles. En casa tenemos algunas de las plantas que tú, orgullosamente, nos muestras. Somos parte de la naturaleza. Suerte.

Si amiga adoro cuidar mis plantas, gracias por tu agradable mensaje. Feliz noche 🤗

Hola amiga, te felicito por la gran cantidad de plantas que has cuidado y cosechado. Las plantas son excelente decoración para e hogar. Saludos !

 3 years ago 

Me gusto como tiene de bien cuidada sus plantas amiga, la espinaca es muy rica, en casa tenemos sembrada. Suerte.

 3 years ago 

Que bueno que este ha sido un medio para desestresarte y que se haya convertido en tu hobbie en estos tiempos @eumelysm. Por cierto muy verdoso tu huerto.

Muchas gracias por participar...

Hola, fue un placer participar en el concurso.
Si, me encanta ver ese verdor cada mañana.

Que tengas un feliz día, Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61