The diary Game 05/04/21 día de amigos

Hola familia bendiciones, espero estén bien, estamos iniciando la semana con una actitud positiva y con muy buenas expectativas.

Mi día comenzó con algo muy gracioso, cuando estaba dormido literal me levanto el canto de un gallo a las 7am, cuando escucho el sonido me doy cuenta que el animal estaba montado en una mesa mirándome literal y cantaba como acostumbra.

Luego que ya despierto me visto y le pido a Dios por tener un día de bendiciones 🙏 como siempre acostumbro, salgo del cuarto y saludos a las personas, por qué bueno ayer mi primo-hermano @isaacmusic y yo @eudyfono nos quedamos a dormir en casa de @estifany, @danielnandez y @jszufxcrew por qué terminamos muy tarde de hacer el primer post de steemit.

Dónde comenzamos a ser parte de la familia stemmit, el cual agradezco los buenos deseos de hoy en cada notificación,

Nos colocamos y nos dedicamos a aprender lo básico de la plataforma, esperando para ir a desayunar en casa de la señora señora muy agradable llamada Aide Piñero ya que ella estaba de compras para poder brindarnos su servicio el cual es muy bueno.

Luego que llegó a su casa, llamo a nuestra amiga @estifany y nos hizo saber que estaba ya disponible para ofrecer una de las cosas que mejor hace y es cocinar.

Bueno a todas estas ya como eran las 11:30am ya estaríamos allí para almorzar entre amigos.

Disfrutamos mucho por qué entre cocinar y reír de tantos comentarios graciosos pues la sra aide nos sirvió una rica pasta con carne y una sopa muy deliciosa.

IMG_20210405_131213.jpg

haciendo otra cosa que nos gusta

Luego de comer nos fuimos a nuestra casas, al llegar me encontré con una primo, hermano de @isaacmusic el cual tenia 2 años sin ver y me hizo pensar en la importancia aún más de lo familia.

Que a pesar que estemos en tantas ocupaciones pues debemos ser más unidos y aún más con la familia y por lo menos hacerte sentir con un mensaje de cómo estás.

Luego de pensar mucho rato en eso no fuimos a descansar un rato ya que teníamos que recuperar energía para seguir nuestro día.

Luego de despertar ví un mensaje de nuestra amiga @yenni.carolina invitandonos a comer en casa de la sra aide, llegamos a casa de @estifany y fuimos a buscar a @yenni.carolina a su empleo de todos los días.

Ya reunidos nos dirigimos al negocio de nuestra amiga la sra aide, pero antes de irnos nos causo gracia por que nos asustamos por un momento por qué un par de gatos estaban peleando frente a nosotros y causaban mucho ruido.

IMG_20210405_200558.jpg

pelea de gatos

Luego al llegar al negocio de comida, pedimos cada uno unas ricas empanadas y compartimos mucho, reímos y comentamos momentos graciosos de reuniones anteriores.

IMG-20210405-WA0039.jpg

cena entre amigos

Ya así termino mi dia, gracias por tomarse el tiempo de leer y saber un poco más de mi día, seguiremos comentando y haciendo saber cada experiencia del día, gracias bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eudyfono, un lindo día pasaron compartiendo, veo que tienen una bonita amistad y que son un grupo muy Unido Dios los bendiga y les de salud.

Me Alegra mucho que estén tan entusiasmados en participan en nuestra querida comunidad.

Les va a ir muy bien compartiendo su vivencia y su talento con los demás miembros de la comunidad.
deseo pasan feliz día

#onepercent #venezuela

Grcaias amigo, amén amen, así será estoy muy animado

Hola @eudyfono, no imagino donde te pusieron a dormir para que el gallo amaneciera a tu lado XD, sin duda son un gran grupo!
Gracias por decidirte a compartir tu diario.

Gracias gracias le vamos a dar con todo, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29