Steemit Engagement Challenge - S3W4 (Temporada 3): La Máquina del Pasado por @euclidesrr .

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

MI VIAJE AL PASADO

Picsart_22-08-08_19-26-45-385.jpg


Muy buenas tardes, complacido de estar denuevo en tan grandes retos y muy en especial al de esta semana en Steemit Engagement Challenge en su temporada 3, con La máquina del pasado que te puede llevar al presente de algo que haya pasado es en momento en culminé mi carrera universitaria y llegué al momento del acto de graduación para recibir mi título el cual es una sola vez en la vida, pero que es como nunca pues es el resultado del esfuerzo de tantos años en los cuales se pasan por momentos muy agradables, pero otros desagradables que quisiera mejorar.

text.gif

Denuevo con mi familia y amigos en mi boda

IMG_20220808_155507.jpg

Un momento que quisiera meterme en esa máquina del pasado es en el momento de mi boda, que fue tan bonito y a la vez agradable al ver toda mi familia juntas con un mismo propósito, pero que ahora muchos ya no están porque se han ido para no volver, pero que están en los recuerdos y que sería hermoso hacerlo presente.

text.gif

Reunido con mamá y mis hijos todavía menores

IMG_20220808_193359.jpg

Con mi esposa y mis hijos por el campo muy joven

IMG_20220808_155353.jpg

Mis viajes al lugar que me vieron nacer que lo hacía con frecuencia y que me remontaba a mi adolescencia, recorriendo a aquellos lugares que me vieron crecer y que podía compartir con mis padres ahora ya difuntos y un poco más adelante con mi esposa y mis hijos muy pequeños todavía y que ahora no se puede hacer libremente sino tan solo en la máquina del pasado.

text.gif

Trabajando en mi finca de cafeto

IMG_20220808_155324.jpg

Otra ocasión a la cual me animaría a abordar esta máquina del pasado sería para ir donde trabajé lo como técnico en una zona cafetalera del Estado Lara, pero que siempre se me venía a la mente de que algún día tendría la ocasión de hacerme de una parcela para trabajar como productor de ese tan importante producto, pero se me pasó el tiempo sin poderlo llevar acabo.

text.gif

Mi vehículo en el garage

IMG_20220808_155418.jpg

Y por último entre tantos viajes que me gustaría hacer en la máquina del pasado es para la adquisición de un vehículo de un que me ofrecieron a crédito y con facilidades de pago, a través del descuento de sueldo, pero que rechacé quizás por temor e inseguridad de si lograría cancelarlo y mantenerlo y que ahora me es necesario tenerlo.

text.gif

Mi línea de vida de ida y vuelta

IMG_20220808_195300.jpg

Bueno hasta aquí el porqué me gustaría abordar la máquina del pasado y resolver cosas que muy bien las hubiera podido resolver al momento pero no lo hice. Pero aquí voy montado en la máquina del presente con la ayuda de Dios que me ayudará a tomar la mejor decisión y la más correcta para mi vida y los que me rodean.

text.gif

Feliz día y buenas decisiones en el presente.

Aprovechando de invitar a: @shoday, @alejandri, @porrasbelismar y a @risedaniel

Sort:  

Así es euclidesrr, cuántas cosas quisiéramos cambiar, sin embargo es grandioso tener la oportunidad cada día de reescribir nuestra historia, no podemos cambiar el pasado, pero sí nuestro futuro.
saludos.

 2 years ago 

Hola @euclidesrr, hay oportunidades en la vida, que uno debe aprovechar, dejar un poco los miedos... como dice el dicho: el que no arriesga, no pierde. hay oportunidades que Dios permite, pero depende de nuestra decisión, pero nunca es tarde para comenzar de nuevo y aprender de los errores que no se pudieron hacer, pero está en el momento presente, más con la ayuda de Dios se puede lograr grandes cosas.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Nota: colocó mal el apoyo a #burnsteem25 siendo lo correcto: null y colocó fue: burn.


CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
August 08, 2022

Poder compartir con nuestros seres queridos que ya no están, es algo que muchos añoramos, que bonito es recordar esos gratos momentos.

Algunas veces nos arrepentimos de diversas decisiones, como la de la compra del camión, pero, quizás, no era el momento para tenerlo y estoy convencida que vendrán cosas mejores para usted.

Saludos.

Hola mi hermano @euclidesrr de verdad que nuestro futuro esta en las manos de Dios y lo que no ocurrio pudo ser que el te libraria de muchos males, sin embargo como humanos siempre pensamos en que pudo ser distinto, Le veo muy bien dirigido con Dios de la mano así como lo expresa por el futuro glorioso. Bendiciones y éxito.

El lado positivo de los errores es que, luego de identificarlos, tenemos la oportunidad de corregirlos amiga y mientras lo hagamos, ya somos personas triunfadoras porque, reconocer no es nada fácil y si tenemos el valor de hacerlo, eso quiere decir que la experiencia de esa situación la aprendimos.

Arrepentirnos está bien amiga pero, si no hicimos algo en un momento, es porque todavía no era el indicado y, más adelante nos llegará esa oportunidad anhelada.

¡Mucho éxito en la dinámica! Me encantó leer su participación

Excelente entrada amigo muchos quisiéramos regresar al pasado a buscar esas cosas que en su momento nos dieron tanto o quizás algunas que no logramos obtener.
Te deseo el mayor de los éxitos en este concurso.

Interesting to read your publication, however, how many things we wish to change, almost all if our flaws, but there can't be a machine if the last but that of the future, and I am glad you are still on the journey with the help of God

Thanks for sharing
A comment on my engagement publication will be appreciated
Greetings and blessings

Gracias hermano por la invitación, trataré de participar 👍

 2 years ago 

Saludos cordiales. Son varios momentos los que usted quiere revivir y cambiar.

El día de su boda, un momento único y especial en la vida. Que hermoso sería volver a vivirlo con la misma emoción de la primera vez.

Muchas veces la inseguridad nos hace perder una buena oportunidad como el vehículo que le habían ofrecido.

Con ayuda de Dios tomará las mejores decisiones para su vida, éxitos 🙌 🙏

 2 years ago 

Muy buena publicación donde desea tener la máquina para revivir bellos momentos con su familia y tomar mejores decisiones con la adquisición de ese vehículo.

Saludos y éxitos en el concurso

Gracias por su visita, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60