Segundo capitulo ( Doble edición )

Muy buenas noches comunidad en el post anterior les mostré sobre los dos diseños iniciales los cuales dieron inicio a los siguientes capítulos. hoy verán mas sobres mis procesos digitales

Verano del 2019 segunda muestra sobre diseños fantasmales, nace "Nostalgia y un gran peso sobre mi espalda"

Nostalgia

Suelo pensar que una vela brilla mientras dure la llama encendida, luego de un tiempo la flama suele colocarse menos intensa al punto de poder quedarse sin brillo, en el diseño presento color azul considerado color frió dando importancia a la palabra utilizado para generar dicho contexto.

Boceto inicial de la querida vela

DSCN0587.JPG

nostalgia.jpg

Diseño culminado, Nostalgia (verano 2019)

Un gran peso sobre mi espalda

Curiosamente la mochila que lleva este pequeño caracol es inspiración sobre mi mochila de uso diario, el concepto se muestra de manera bastante especifica con el diseño.

Un caracol suele llevar su casa sobre hombros, podremos decir que su casa constas de problemas. hablo de esto como cualquier persona que pueda atravesar un problema, a pesar de la adversidad de cualquier situación con pasos firmes, seguros y lentos, podremos mantenerlos bajo control. uso del color naranja como referencia a la calidez del hogar.

Bocetos iniciales del caracol

DSCN0588.JPG

caracol naranja sin hojh.jpg

Un gran peso sobre mi espalda (verano del 2019)

Pronto les traeré mas sorpresas, agradezco el tiempo tomado para observa mi post y les deseo a todos una hermosa noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30