Concurso Escritores Estrellas de Steem 9 - "Mi canción preferida". (Mil Demonios) por @erudito26

Cuando de sentimentalismos de trata y de escoger una buena canción romántica para poder participar en este concurso, para mi es un trabajo muy difícil, yo soy un Rockero de sangre, mente y corazón, por tanto mis canciones favoritas se van para el genero Rock, allí también conseguimos canciones muy buenas, como por ejemplo las que les vengo a presentar hoy: "Mil Demonios" de la banda Mexicana Moderatto, no se dejen llevar por el nombre de la canción.

Foto editada por el autor
Presentación8.jpg

Este tema en Particular, es como si me definiera como persona en un momento de mi vida, específicamente cuando estaba en la Universidad, una vida llena de Alcohol, Mujeres y fiestas, gracias a DIOS que nunca caí en vicios mayores, por lo menos siempre me mantuve al margen de la situación, por respeto a mis padres y respeto a mi mismo, después de que pasan muchos años de aquel acontecimiento, me encuentro con una cara diferente, ahora tengo familia: esposa y unas hermosas hijas que llenan mi vida.

Cada vez que escucho esta canción, es como si entrara en un túnel del tiempo, y comienzo a recordar momentos tristes y felices de mi existir, especialmente cuando habla de los mil demonios que ha contado y que han pasado por nuestra vida, como seres humanos estamos acostumbrados al éxito, al fracaso, a caernos y levantarnos, pero lo mas importante nunca dejemos de soñar.

Foto y enlace de la Biografia de la Banda Moderatto
image.png
Fuente

Si de verdad te parece interesante esta publicación, le invito a ver el video donde la banda Moderatto abre su corazón al publico, porque estoy seguro que esta canción habla de como se ha desarrollado la vida de los integrantes de la banda, te comparto la letra de la canción:

  • Cita de la canción: Queremos Rock- Moderatto
  • Nombre de la canción: Mil Demonios.
  • Autor e interprete: Banda Moderatto
  • Año: 2008

Mi agradecimiento infinito a los organizadores de este concurso, invito a mis amigos @marisol32, @carlos69 y @nena10 a participar a través del enlace: https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-escritores-estrellas-de-steem-9-mi-cancion-preferida

Video de mi canción preferida: Mil Demonios


Fuente

Autor: @erudito26
Lugar: Barinas Venezuela.
Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Y5.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @erudito26 por tu participación, el tiempo pasa y con él tantos momentos felices y aquellos que no lo fueron igual fueron un aprendizaje, lo importante es no dejar de soñar como lo dices en tu historia. Te felicito por tu gran familia.

Éxitos en el concurso!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66