Pencil drawings - @erihomero - Nature 17/07/2021 Tatto

hola que tal amigos de Star of steam vengo a dejar mi primer aporte de contenido aquí espero sea de su agrado y de calidad. Esta imagen la tome de referencia del instagram de un famoso y reconocido tatuador venezolano conocido como Yomico y su arte es reconocido a nivel mundial.

Hello, how are you friends from Star of Steam? I have come to leave my first contribution of content here, I hope it is to your liking and of quality. I took this image as a reference from the instagram of a famous and recognized Venezuelan tattoo artist known as Yomico and his art is recognized worldwide.

la imagen de referencia en este Enlace

the reference image in this Link

IMG-20210717-WA0014.jpg

Les comentare un poco el proceso de elaboración de este dibujo. el cual termine en un lapso de unas 3 o 4 horas desde el inicio traze una líneas muy delgadas al borde del rostro para siempre calcular el tamaño de la imagen y los rasgos faciales.

I will comment a little on the process of making this drawing. which ends in a period of about 3 or 4 hours from the beginning, draw very thin lines on the edge of the face to always calculate the size of the image and facial features.

IMG-20210717-WA0011.jpg

Es a partir de aquí en empiezo siempre a delinear y trazar desde la ubicación de los ojos y esta vez no fue completamente en el paso a paso pero narrare que primero delinea ojos luego la nariz y siempre finaliza con la boca que me cuesta los labios para ir agregando ese delineado de corteza sobre todo el rostro.

It is from here that I always begin to outline and trace from the location of the eyes and this time it was not completely in step by step but I will narrate that first he delineates eyes then the nose and always ends with the mouth that costs me the lips to add that bark outline over the entire face.

IMG-20210717-WA0012.jpg

A medida que avance sobre el dibujo fui agregando parte del sombreado pero de una forma leve cuestión de al final poder crear efectos degradados sobre algunas sombra y empeze agregar los elementos externos del rostro que acompañan la imagen de este tatuaje.

As I progress through the drawing, I added part of the shading, but in a slight way, in the end I could create gradient effects on some shadows and began to add the external elements of the face that accompany the image of this tattoo.

IMG-20210717-WA0013.jpg

Ya terminando percibo vacío mi dubujo y el sombreado no hace todo el contraste que me gustaria asi que decido agregar un fondo degradado de gris para resaltar algunas líneas y empiezo a delinear de forma marcada las líneas para luego culminar con el acentuado oscuro de las sombras.

When I finish, I perceive my dubujo empty and the shading does not make all the contrast that I would like so I decide to add a gray gradient background to highlight some lines and I begin to outline the lines in a marked way and then culminate with the accentuated dark of the shadows.

IMG-20210717-WA0014.jpg

Culminado muestro los elementos con que realice este trabajo utilice un Portaminas de 0.5 ml y un lápiz 2B agregue mi nombre de usuario y fecha para firmar el dibujo. Espero que la imagen sea de su agrado y para los que no lo conoces hacer un poco mas de visual el trabajo de este increíble tatuador venezolano.

Finished I show the elements with which I carry out this work, use a ** 0.5 ml mechanical pencil and a 2B pencil ** add my username and date to sign the drawing. I hope the image is to your liking and for those who do not know it, make the work of this incredible Venezuelan tattoo artist a little more visual.

IMG-20210717-WA0015.jpg

Hasta luego...

espero vernos muy pronto con mas frecuencia

Si este trabajo te gusto es para mi de gran ayuda que muestres el apoyo con un voto o comentario. se aceptan las críticas para ayudarme a seguir avanzando cuidate...

Sort:  
 3 years ago 

Wow! Te quedó increíble ese retrato 🤩 ¡Buen trabajo!

 3 years ago 

Bienvenido amigo, tienes muchas cualidades para el arte, el dibujo te quedo muy autentico, espero sigas brindado tus dotes por esta nuestra comunidad.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga estaré activando me en el transcurso de los días.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37