UN POEMA A EL ALMA Y CORAZON @erick0077

Vez que no deseas responder ¡Todo debería terminar aquí!

descarga (1).jpg
enlace

Tuve que dejar ese lugar y aceptar la verdad: ella no me amará, solo soy un hombre simple sumergido en su propia tristeza siempre que él sea el perdedor de esta historia.

La ciudad es completamente negra, me consume, me asfixia y me envuelve en este sentimiento podrido que se rompe, come mi esencia, pero ella nunca respondería

¿Por qué él y no yo? ¿Qué hice mal? ¿Soy solo un hombre que ella disfruta? Todo esto se convirtió en una sustancia que me perturba.

Me siento miserable y me siento como alguien a quien ella acaba de usar Dime mi vida ¿por qué me hiciste esto? ¡Sé que solo fue una relación lúdica donde estaba prohibido enamorarse! El silencio prevalece y la bombilla en la esquina solo parpadea.

Lloro mientras el viento recorre mi ser, nadie podrá comprender este mundo interior en mi corazón ¡Ella lo logró! ¡Sí!

La primera vez que fui y cerré la puerta, la segunda vez no dijo la verdad mientras tomaba café con sarcasmo, y hoy simplemente me deja morir.

¿Alguien me podrá sanar?

¿Habrá alguien que pueda sanar este mundo interior que ella rompió?

Besarnos desde el principio para sumergirnos en esto fue solo un error, y jugar en la cama solo me hizo entender que mis labios terminarían totalmente rotos, si rotos, porque en ese momento nunca me di cuenta que la euforia me llevaría a que ella se convirtiera. esta…

Se esta derramando, esta lloviendo, y me estoy ahogando, no se como entenderte, sonreiste falsamente, pero la realidad es que es otra cosa, hay algo que no quieres contar, hay algo escondido y hay algo que nos desgarra.

Actué con el corazón y rechacé la razón, mientras a ella le gustaba ese chico.

Así fue que sonó el teléfono antes de que cruzara la calle donde salió sin planearlo y era ella otra vez:

Roció: Perdóname, pero no puedo decirte la verdad.¡La lluvia empezó a caer mientras me desmorono en esta
Cruel Realidad!

Solo deje caer el teléfono mientras las gotas caen sin parar.

Alex

20%en apoyo a @starsofsteem

Sort:  
Loading...

100.0% uniqueness of the text

Hello. This is a half-automatic uniqueness check by the content-watch service Please report any inaccuracies The uniqueness of your stat th according to the content-watch.ru service is equal to: 100.0%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68