fotografiando la maravilla de la naturaleza

Hola amigos de #starsofsteem , no hay nada más increíble que vivir nuevas experiencias. En mi caso, gracias a mi hermano me he sumergido en la fotografía, una nueva afición escondida en mi ser. esta afición que sabia que tenia pero que no había despertado en mi la fotografía es un medio de arte el cual siempre me ha fascinado captar la belleza de las personas,animales objetos, y lugares es algo maravilloso para todos los fotógrafos y hoy quiero compartir con ustedes :

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9V4KT5bN8J6XbxF84YdwNkZNi6FtU6LNAohX8yD1v9UeJkq79s2Um7AxRNr4L8bFUxNQGHu2BSgepHt.jpg

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9VY6xDvY4CLiSXXYsVK1BSSsDQyUtx1k85YfeASQ6TDKGyf5DVx4TASWAs4K4jBRmPmPFXGSt4HPA2z.jpg

Decidí ir a algún lugar para realizar un estudio; de la universidad y estar en calma con la naturaleza rodeado de su belleza y que mejor lugar que un parque un lugar lleno del hermoso verde del cantar de los pájaros y la dulce briza de las flores y fauna natural

En este proceso decidí hacer unas fotografías con la misión de buscar los escenarios naturales mas hermosos .de este parque aquí les compartiré algunas de las fotografías que tome

Me gustó mucho el lugar, y creo que las horas adecuadas para unas buenas fotos serían las 10:00 o las 16:00, por el efecto que genera la luz del sol con la naturaleza.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9WcuTSvh2NoaF3uC8QecZtVxeC35S7tWwU36c1iC2NbtZH3A1pgUAyTnkAw9S61sBcNdLFWFnJQpcjp.jpg

ser uno con la naturaleza es una sensación indescriptible una que debemos experimentar cada vez que podamos asi que los invito a todos a experimentar la belleza que nos rodea esa maravilla que esta afuera y se llama naturaleza.

publicación en un 20% en apoyo a @STARSOFSTEEM

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo hermosas fotos que muestra el placer de contemplar la naturaleza y disfrutarla.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

La naturaleza en todo su esplendor, creo que es un lugar perfecto para meditar...
Continua avanzando en el area fotografíca...

Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60260.23
ETH 3299.77
USDT 1.00
SBD 2.38