aun no me resigno a amar @erick0077

Las lágrimas han brotado de este corazón donde las ráfagas de viento soplan sobre los mares de los Juegos Olímpicos que ninguno de nosotros puede dominar. Obviamente el tiempo no alcanza para comprender que vine a este mundo a vivir cada momento contigo.

images (2).jpg

Resulta en esencia donde no son ni Solana ni Cardano quienes encontrarán el destino de este camino que decidimos seguir. ¿Tal vez mi amor fracasé en una retórica inadecuada donde me quieres odiar?

Estoy alerta en este tren que no puede parar hasta que derribes esa transformación en tu corazón de tempano de hielo que hace arder tu alma entera. Mientras que yo deseo amarte en miles de dimensiones, tú me alejas como si fuera solo un boleto más que fueres a comprar.

¿Se acabó nuestro amor? Pues no es culpa nuestra, somos una pareja de dominadores surrealistas inmersos en #CLUB5050, y donde esta casa me hace disparar como gasolina cuando escribo sobre un sabor que me despoja de la esencia que me hace tuyo.

images (1) (1).jpg

Las cadenas pesan sobre una fantasía en esta casa donde nada me dijiste y solo te alimentas de un pasado donde andamos perdidos, porque es hora de dejar de alimentar el pasado, porque este ciego no seguirá resistiéndose al amor. porque en el mismo tren es hora de no volver a parar.

el 15% de las recompensas serán destinadas a @STARSOFSTEEM

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63580.05
ETH 3253.58
USDT 1.00
SBD 3.91