Mi Presentación: Una Estrella para iluminar la comunidad

Buenas querida gente de #starsofsteem al leer las normas establecidas en la misma quise realizar mi presentación y ser otra ESTRELLA en ella.Por tal motivo me presento ante ustedes.

IMG_20210727_211006.jpg

Soy Enderzo Acacio, tengo 29 años soy venezolano del Estado Aragua.

Estudie unos semestres de seguridad industrial por motivos personales no lo culmine y me dedico a las ventas automitrices, donde gracias a Dios me siento bien y de la mano de el Señor todo es excelente.

Soy un joven respetuoso, responsable, un poco sociable, en realidad es un poco difícil describir pero creo que esas son mis cualidades más resaltantes.Me gusta leer, culturizar mi dialecto e intelecto es parte de mi distracción y una atracción. Me gusta la comida salada y dulce, puedo decir que soy buen diente.De mi tierra me gusta el paisaje, montaña, playa, un rio cerca de una casa, me gustan los animales, cocinar, bailar, hacer deporte.

FB_IMG_16274337905789030.jpg

Soy una persona que siempre, esta de pie ante ellos, controlando mis emociones, soy perseverante para asi cumplir mis objetivos en la vida.

IMG_20210101_004456.jpg

Quiero ser otra estrella en la comunidad Stars of Steem, porque tiene concursos de mi interés y a través del entusiasmo que propician los dirigentes de está, promueven en los demás la motivación.


Sin más que decir me despido que tengan una linda noche/dia.Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a la comunidad donde eres una estrella que llega para brillar, espero puedas continuar tus estudios es una linda carrera yo soy parte de esa profesión aunque no la ejerso.

Tu participación activa te ayudará a brillar para ello te invito a participar en thediarygame donde día a día nos contaras parte de ti, también por medio de los concursos y te invito a realizar el logro 1.

Estoy a la orden para aclarar cualquier duda. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 

Saludos @enderson23, bienvenida a nuestra comunidad, sigue adelante y demuestra tus talento y pasión.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10