Vision al Futuro (Casa Radical#7). Mirando Mi Futuro

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Nuevamente participando apoyando a nuestro amigo @crissanch, en este concurso que sin duda muestra nuestras proyecciones en la vida

Plantearnos un proyecto de vida es y sera las herramientas necesarias para lograr los objetivos y metas trazadas. Nunca es tarde para alcanzarlas.

En esta etapa de mi vida ya adulta aun conservo mi vision futura, quizas algunas no pude lograrlas en la adolescencia pero no me rindo sino continuo en lo largo de la vida.

PicsArt_10-28-03.31.04.jpg
Mis metas futuras

Son muchas las cosas que quiero proyectar pero me enfocare en las que realmente quisiera lograrlas con mayor enfasis.

PicsArt_10-28-03.38.49.jpgReflejo mis proyecciones

  • primordialmente seguir dedicada a mi fe, realzar mi espriritualidad, seguir el camino que dios me preparo, manteniendo mi oracion, mis actos de humanismo y por supuesto cumplir los mandamientos de dios.

  • profesionalismo: a pocos pasos de obtener mi titulo de magister en orientacion de la conducta, el cual, solo falta la tesis, que por motivos de la pandemia se paralizo, lograre mas que el acto de grado, poner en practica mis conocimientos y ayudar a quien necesite mi mano amiga.

  • Invertir roles: gozar de buena salud, para velar por mis queridos padres, ayudarlos no solo economicamente sino verlos, atenderlos y cuidarlos como si ellos ahora fueran los hijos.

  • Nietos: tener la bendicion de ser abuela eso me llena y un motivo por lo que quisiera seguir con vida.

  • apoyo: brindar mi apoyo a mis hijos, seguir aconsejandolos a que sean personas con valores y principios inculcados, que formen un hogar, una profesion y cumplan sus sueños.

  • Union en pareja: llegar a viejitos con mi actual pareja, vivir momentos como los que hemos tenido, en las buenas y en las malas.

  • comodidad de casa: ampliar mi hogar el cual es pequeño, que sea mas comodo para desenvolvernos fisicamente.

  • Steemit: permanencia, mayor integracion, participacion, aportar experiencias que ayuden al crecimiento personal de cada miembro.

  • Vehiculo: llegar a tener un carro que permita trasladarme.

  • reconocimiento: Al ser docente, me visualizo que mis estudiantes cuando me vean me reconozca como la docente que los motivo a seguir estudiando, que los ayudo visitando sus hogares, que les brindo un consejo y le dio palabras oportunas en sus dias grises.


Finalmente, son tantas cosas que uno se proyecta que no terminaria este post, nunca dejar de plantearme metas, ser esa estrella que brilla en todo momento.

Sort:  
 4 years ago 

Hermoso post @emmyp y concuerdo contigo.El ser humano nunca dejara de plantearse proyectos y metas hasta el fin de sus días.Claro el que desea crecer como persona y tener un mejor futuro y entorno.Te felicito.
#affable

 4 years ago 

Al Futuro

Ha sido estupendo conocer tus metas, te llena de mucha alegría conocer personas que como tú no se rinden a pesar de las circunstancias, eres resiliente y espero que cada uno de esas metas y sueños se hagan realidad en tu vida. Que continúes creciendo, avanzando y esforzándote para ir por más...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

@crissanch somos personas que venimos al mundo a cumplir una mision y se que dentro de mis proyectos esta, y Dios me guiara para cumplirlos, y no solo por mi, sino que mis proyecto se enfoca en la ayuda a los otros, y es lo que me motiva. Servir a los demas, dejar huellas en las personas.
#twopercent #venezuela #affable

Dios te bendiga amiga; bendiciones en grande y a continuar en esta lucha constante de tus metas y sueños.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Muchas gracias, Dios mediante asi sera.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64