#Tierra/Adornos de Navidad Recordando Mi Mamá/ 15% para hive-151446 (activa al #club5050)

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Una gran navidad les deseo a todos los steemminianos en especial de esta comunidad, llena de la gracia de Dios, a pocos días de iniciar el último mes de este año 2021, me encuentro de visita en mi tierra natal Barquisimeto-venezuela.

20211127_094551.jpg
adornando el arbolito en casa de mi mamá.

Disfruto unos días con alegría y felicidad de compartir junto a mis seres queridos, aunque no puedo evitar sentir nostalgía y lágrimas en estos momentos más, ya que como les he dicho mis padres hace 3 años emigraron a perú y en estas fechas nuestros compartir eran más dados llenos de amor,alegría, unión y muchos afectos más.

20211126_205832.jpg
Pequeños adornos de mesa.

Para esta fecha siempre mi mamá me esperaba porque sabia que la visitaba y le gustaba que la ayudará a adornar, hoy no se pudo pero ayude a mi hermana a sacar los adornos y comenzar a adornar, por tal motivo es imposible recordar a mis queridos padres.

20211126_205726.jpgadornos de media pared.

Mi mamá al igual que a mi nos gusta mucho los adornos de pared, de mesa y por supuesto el arbolito de navidad que no puede faltar, un día diferentes donde al son de la música iniciamos limpiando los adornos y colocandolo en el lugar que lo hacia mi madre, unos en la media pared,otros en la mesa y armamos el árbol este año no tiene luces vamos haber si más adelante se pueda reunir para comprarla.

20211127_094519.jpg

Cada familia adorna a su gusto y con lo que se tiene y puede, resaltando en estos momentos la unión.

20211126_205733.jpg
otro adornito de ceramica.

20211126_205743.jpg

Este fue mi lunes del planeta #tierra quién nos trajo para este sábado la sugerencia "adornos de navidad".


Configuró 15% en apoyo de esta comunidad y mantengo mi interes de seguir aumentando mi power-up al ser parte del #club5050.

Sort:  

hermoso adornos navideños amiga te deseo un lindo dia

 3 years ago 

Que bonito amiga que pudiste ayudar a tu hermana y asi recordar juntas a tus queridos padres. Te envio un abrazo lleno de esperanza. Gracias por compartir

 3 years ago 

Amiga toda la decoración muy bonita y es cierto la navidad son momentos de unión. Saludos y bendiciones para ti.

Loading...
 3 years ago 

Wow! Tienen una variedad de adornos y bien conservados, que bueno que pudiste ayudar a tu hermana y recordar aquellos momentos con tus padres que estoy seguro que volverán.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54