The Diary Game. 31/12/2020 Cerrando un Año, 365 dias de Gratitud

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago
Que lindo poder escribir mi dia nuevanente y hoy es el último jueves y último dia de este 2020. Fueron 365 días que Dios permitio vivir grandemente, con salud y vida.

20201231_183641.jpgEn familia esperando las 12 para dar el feliz año

Un año dificil, con altos y bajos pero donde nunca deje de ser yo, asumiendo con la mayor actitud de positivismo dias tras dias, agradezco de corazon este año vivido 2020. Y confiando que este 2021 que esta apunto de iniciar traiga todo lo mejor que Dios pone en nuestras vidas.

20201231_132622.jpgPreparando una torta para despedir el año

Mi dia lleno de actividades que permitan un compartir ameno, alegre, donde la pase con mi esposo e hijo menor y la familia de mi esposo. Recordando con mucha nostalgia a mis familiares ausentes que se encuentran en Perú, como no recordarlos y extrañarlos hoy más que nunca a mis padres, hijo mayor y hermanos, deseando que pronto regresen.

20201231_195910.jpgA compartir una cena juntos

Bueno continue con la antesala de despedir un año, donde los alimentos no faltaron en nuestra mesa, ayude con la preparacion de una torta, ensalada, cochino al horno, yuca, pan de banquete, dulce de leche y la tradicional leche de burra o ponche crema.

20201231_221930.jpgExtrañando a mi hijo mayor que esta en perú, pronto juntos.

20210101_001030.jpgGlobo de deseo cargado de muchas bendiciones para todos

IMG-20210101-WA0013.jpgMi otro deseo volver a ver a mis padres, tambien en peru

Desde temprano colocamos música que alegrara nuestro dia y festejar la dicha de vivir un año de la mano de Dios, quizas muchas cosas vividas que no esperabamos pero de los cuales nos permitieron obtener un aprendizaje.

20201231_205817.jpgMi hermana y Sobrina tambuen los extraños

Antes de finalizar desearles de corazon que reciban un feliz año y que venga cargado de infinitas bendiciones, que permita seguir compartiendo mis dias y sus dias mi linda comunidad @steemit, feliz año @steemcurator02, @steemcurator01 y @steemcurator05 mis apreciados representantes de Venezuela.

20201231_210725.jpgAgradecida por la vida y todo mi existir, esperando lo mejor en este 2021

      Feliz Año Nuevo

Sort:  
 4 years ago 

Hola @emmyp, Feliz año nuevo..!
Todos extrañamos a alguien en la distancia pero confiemos que este será el año de los acercamientos con los seres queridos que se encuentran lejos y fuera de Venezuela.

Un abrazo..!

 4 years ago 

Hola feliz año amiga @tocho2

Dios mediante y sea asi, siempre lo mejor es lo que sucede y este 2021 será posible con un favor de Dios.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola emmyp, pásate un buen día, gracias a tu actitud de gratitud ante la vida. Y pensando de una manera positiva. escuchando música con tu esposo y tu hijo
Y aunque extrañas a tu familia. Te digo ellos están mejor por allá trabajando y viviendo dignamente, cosa un poco difícil en nuestro país.

Entiendo tu nostalgia, porque mi hijo menor tiene 2 años, en Perú y como te dije yo lo extraño. Pero sé que está mejor allá. Igual que tus familiares. Feliz día

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola feliz año...

Apesar de todo pase un dia agradable y disfrute.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Amiga feliz año!!
Me encanta tu energía y tú positivismo.
Espero que pronto puedas reunirte con tu familia.
Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Feliz año espero la hayas pasado bien con los tuyos.

Me encanta tener una vision positiva y que transmita a otros esa actitud.

#twopercent #venezuela #affable

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por publicar en nuestra comunidad, has sido elegida para el programa de soporte Booming que apoya las públicaciones de calidad.

 4 years ago 

Amigo @sampraise saludos para ti y la familia.

Agradecida por todo su apoyo. Espero seguir mejorando con sus sugerencias para dar cada dia mas.

Esta comunidad es mi soporte, mi casa y mi diario.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65