The Diary Game 26 de Abril 2021. "Una Mañana en el Banco y un Día Ocupada"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Comunidad @starsofsteem mis apreciados saludos, que tengan un día maravilloso y lo propuesto en este día sea de la mano de Dios.



Temprano me desperte con mucha emoción de celebrar a distancia un año más de vida de mi sobrino, hoy cumpliendo 17 años, por lo que de una vez tomé el celular y le envía un mensaje deseandole la mayor de las bendiciones y un fuerte abrazo, mi sobrino vivé en barquisimeto y yo vivó en mérida.

20210427_174845.jpg
Me entregaron mi tarjeta de debito del banco provincial

20210427_181625.jpg
Mi querido sobrino de cumpleaños, ser tía es una alegria

Luego de escribirle y actualizar mi estado de whasah aproveche y revisé mi cuenta de steemit, para así levantarme a realizar el desayuno para bañarme y vestirme debia ir al banco provincial a retirar la tarjeta de debito que me llegó después de 10 días de haber solicitada, la anterior se le daño el chip.


Una mañana larga en el banco, siempre habían bastante personas y van pasando de 5 en 5 para cumplir con las normas de bioseguridad, en total dure hasta mediodio día, al salir tenia bastante hambre y siempre duró unos 30 minutos para llegar a casa porque es retirado.

20210424_165852.jpg
Ayudando a mi hijo a ser la lámina para el domingo, día de exposición en el karate

Rápidamente monté almuerzo para mi e hijo, después de comer, descanse una media hora y comence ayudar a mi hijo hacer una lámina para su exposición del domingo en el karate para optar a cinta azul. Mi pequeño remarcaba las letras y pintaba.


Una tarde super ocupada porque después de terminar la lámina me toco barrer y limpiar la casa, me desocupe ya casi a las 6 de la tarde, así que no pude ir a mi caminata diaria. Me puse a preparar las arepas de la cena y la terminar realizamos el aseo personal y agradecer por un día donde las deligencias fueron realizadas con normalidad. Me despido hasta una nueva oportunidad.

Sort:  

Un día bastante ocupado amiga, por lo que veo el banco absorbió parte de tu día ☹️. Saludos desde Barquisimeto ❤️

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43