The Diary Game 18-10-22/En El Trabajo y De Compras

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago
Unos días ausentes por fallas de conexión debido a las lluvias que se han dado y eso afecta la conectividad. Pero sigo siendo parte de esta red y esta vez, les escribo un día más.

20221020_095632.jpgEn el trabajo merendando.

Como todos los días salgo temprano a trabajar pero antes dejo todo ordenado y la comida preparada, también levanto a mi hijo para que se arregle para ir a su escuela, mi hijo ha sido muy independiente siempre le ha gustado vestirse solo pero igual le dejo su uniforme listo.


Llegue a las 7 de la mañana al trabajo unos minutos antes para tocar el timbre, ordene las carpetas con sus diarios y cada año a su clase. La mañana transcurrió con normalidad y el clima también favoreció hoy.

20221020_095644.jpgFruta muy rica y nutritiva.

A media mañana aproveche de comer una merienda como lechoza y cambur de esta manera aguantar hasta el almuerzo porque hoy no hay servicio de comedor en el liceo.


A la una y media sali y me fui hasta la casa almorce me di un baño y sali a comprar algunas cosas de alimento que hace falta. En el super meti lo necesario con nervios de pasarme con la cuenta yaque no tenia mucho.

20220928_161703.jpgEn el supermercado comprando alimentos necesarios.

Llegue a casa ordene e hice la cena, ordene lo de mañana para adelantar y me fui a mi cuarto acostarme. Este fía tranquilo y maravilloso es gracias a Dios.


Mis fotos fueron tomadas por mi persona con mi dispositivo celular para esta red de uso exclusivo.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, me alegro que tú día haya sido tranquilo y maravilloso. Que bueno que el clima les favoreció y pudieron hacer todas las actividades.
Aquí también tenemos problemas de conectividad muy graves y es bastante cansón en especial cuando tenemos hijos que deben investigar diversos temas para exponer o presentar trabajos.
Muchas gracias por compartir tu día con todos. Mil bendiciones para ti 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66