The Diary Game 16 de Mayo 2022/ Un Día Para Mí, Consintiendome

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago
Un día esplendido llena de bendiciones y agradecimiento tras levantarme y abrir mis ojos , ayer fue día de la familia y me senti afortunada de tener la mía, aunque no todos están cerca somos una gran familia que quiero y extraño.

20220507_091428.jpgEstrenando sillón, que bien.

Desde muy temprana horas me levante ya que sabia que iba a tener un full día, prepare el desayuno y monte el almuerzo, me bañe y sali al trabajo el cuál debía estar a la 7 hasta la 1 de la tarde.

20220507_100316.jpgMe gusta dedicar tiempo para mi.

De allí sali apurada a la casa pues debía almorzar e ir a que la chica que me arregla las manos y pies ya me tocaba un cariñito, me gusta dedicar tiempo para mi, me motiva y hace sentir agradable.

20220507_091751.jpgMe encantan como trabaja la chica muy creativa.

Sali tarde y no pude asistir a mis ejercicios asi que regrese a casa y dedique un tiempo a @steemit comentando y preparando las publicaciones, también mi entrada al reto en la semana 4.

20220507_091808.jpgEn remojo mis pies para el arreglo.

Me doy un baño, preparo cena y dedicó un rato a mi pequeño que debía estudiar para un exámen. Solo me queda despedirme hasta otra oportunidad.


Las fotografías son propias tomadas con mi celular y exclusivas para esta red.

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que pudiste terner un día para ti para consentirte y ponerte bella para sentirte bien contigo misma. Una buena actitud ante todo.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Hola amiga saludos.
Definitivamente la familia es lo más importante que debemos de tener cada uno de nosostros como personas a pesar de las distancias que nos separe siempre le desearemos lo mejor y el amor es inmenso.
Excelente darse un cariño para verse y sentirse bella 👍💐

 2 years ago 

Que bonito diseño para tus uñas, me parece muy creativo y llamativo. Este tipo de actividades nos motivan ya aue el amor a nosotros mismos es primordial para vivir en plenitud.

Saludos!

 2 years ago 

Un gran día amiga. Que bueno que pudo consentirse. Siiempre es necesario tener tiempo para nosotras. Me encantaron sus uñas, quedaron muy hermosas. 👍 Feliz noche amiga. Dios te bendiga🙏

 2 years ago 

Así es muchas gracias por tu visita, a mi también me gustaron mucho. Saludos

Que bueno es quererse uno mismo y tener el cuidado debido en nuestro cuerpo, te felicito quedó muy bello

 2 years ago 

Gracias amigo por tus gratas palabras y visita. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94