The Diary Game 15 de Enero 2021. Orgullosa de Ser Docente, Feliz Dia del Maestro

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago
Un día especial, hoy 15 de Enero se celebra en Venezuela el Dia del Maestro, una hermosa labor, Felicidades a todos los maestros (as) de esta linda comunidad.

IMG-20210115-WA0003.jpgMi primera felicitaciones de parte de la directora del plantel

Orgullosa de tener una profesión ejemplar, donde cada dia pongo mi granito de arena, siendo mi inspiración Jesús el maestro, a quién pido pueda seguir sus enseñanza, enseñar como lo hizo, con humildad, sinceridad, respeto, donde servir al prójimo era su mayor interes.

20210115_223636.jpgCapture de una de las representantes, que bonito

Enseñar no solo conocimiento sino a ser, enseñar con amor, de corazón y con el corazón, con vocación, ética y profesionalismo, con empatía, dedicación, constancia, compromiso y esfuerzo.

IMG-20200222-WA0032.jpgCon mis colegas

Que orgullo siento de ser lo que soy, desde temprano me despertó el celular, eran whasath de varias personas felicitando en nuestro día del maestro, que bonito cuando te escriben tus colegas, familiares, estudiantes y representantes, haciendote ver lo bien que lo estas haciendo, lindas palabras que te motivan y te hacen sentir una excelente docente.


Toda la mañana después del desayuno respondia mensajes me quede sorprendida porque este año fueron más las felicitaciones, que reconozcan tus buenas prácticas docentes me enaltecen.

20210115_132248.jpgUn rico almuerzo en un dia especial

Para festejar en familia hice un pollo al horno con yuca frita y arroz, continue en la tarde reflexionando mi día, hay colegas que escribian no tenemos nada que celebrar, pues yo digo "Yo si celebro" aunque economicamente no tenga buenos beneficios, pero celebro mi formación, mi crecimiento personal, mi ayuda al otro, mi dedicación y vocación, son muchas cosas que tengo que celebrar.


En la tarde revise @steemit y escribi para un concurso sobre Anécdotas de cumpleaños en cuarentena.


Para la cena prepare unos panes frances con queso y un jugo de limón que mi hijo quizo que le hiciera, ordene la cocina y continue pegada al celular,.


Llego la hora de descansar con la satisfacción de ser lo que soy, sé que me falta mucho por recorrer en esta hermosa labor, solo le pido a Dios que pueda continuar ayudando desde la realidad de mis estudiantes, brindarle afecto, apoyo que tanto lo necesitan, quizas dejando a un lado el conocimiento y dedicandome más al ser ahorita que me desempeño como orientadora.


Gracias Dios por tus enseñanza mi mejor maestro y seguire el camino que me guies para seguir brindando lo mejor de mi. "Un abrazo solidario y admirado a todos los maestros que a pesar de los problemas y dificultades no se rinden que viven con ilusión y entrega su vocación de servicio.

20200824_071038.jpgHoy en mi día, gracias Dios por tus bendiciones

Me despido hasta mañana, no sin antes agradecer a la comunidad @steemit, a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 quiénes contribuyen día a día con todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38