The Diary Game 13 de Enero. Continuo Mis Dias Limpieza Profunda del Porche

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago
Hola a todos queridos lectores, sé que día a día me apoyan visitando mi post y comentando sus aportes con mucha alegria y para mi es una satisfacción y enriquecedor sus aportes.

Mis días continuan con entusiasmo y dedicación a todo lo que diariamente me propongo, desde temprano que me levante donde primeramente coloque el agua para ser café, mientras hervia me realice mi aseo personal, prepare el café y me sente en la mesa del comedor a disfrutar ese rico café que tanto me gusta.

20210114_074810.jpgComenzando a restregar

Hoy prepare unas panquecas con queso para el desayuno y de una vez como todos los días acomode las cosas en su lugar, lavando lo utilizado, barri y limpie solo la cocina y comedor en ese momento.

20210109_103235.jpgUna limpieza profunda al piso del porche

Hoy tenia pensado limpiar el piso del porche y aprovechar de mover algunas matas de lugar, me gusta variar. Esta limpieza debia hacer más profunda porque es donde se acumula más polvo al estar al frente del patio que es de arena.

20210109_104400.jpgMi hijo también quiso ayudar

Saque las sillas mecedoras que hay en ese lugar, asi como todas las matas, busque jabón, la esponja de la cocina y comence a restregar, mi hijo cuando me vio siguió que queria ayudar, con mucho cuidado le dije porque te puedes resbalar. Gracias a Dios todo marcho bien.

20210107_181121.jpgLas caraotas que tenia en remojo desde la noche anterior, lista para cocinarlas

Al terminar me fui a preparar el almuerzo unas ricas caraotas que habia dejado remojando desde la noche anterior con un poquito de bicarbonato y asi no llenarme de gases y también quedan bien blanditas.


Despues de almuerzo y resfrescarme un rato me di un bañito, aunque refrescarme es un decir porque ya se estaba tornando oscuro y pegando frío, tanto que cierro la puerta.


Un rato ver television y compartir con mi hijo ya que mi esposo aún no llegaba del trabajo, fue un dia relativamente tranquilo.


Todos los días tengo cosas de hacer pero lo voy haciendo poco a poco sin agobiarme para tener tranquilidad, me sente un rato con el celular a recibir mensaje de representantes con algunas dudas de los estudiantes y les aclare, acostumbrarse por telefono a dar asesoria academica me ha costado pero sí me he sabido explicar.


Antes de cerrar un día más doy las gracias a traves de una oración diaria y conversatorio en mi cuarto con Dios, asi como agradezco a toda la comunidad @steemit y a los @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05. Feliz descanso para todos.

Sort:  
 4 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

 4 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41