The Diary Game 12 de Julio del 2021. Un Día de Angustia, Mi Niño Con Fiebre Alta

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Hola querida comunidad nuevamente les escribo otro día más de lo que va de este mes, días llenos de vida de la mano de nuestro creador.

Me desperte temprano para iniciar el día con mis que haceres diarios y así no se me acumulen las cosas, primeramente realice mi higiene personal donde me cepille y lave mi cara, me dirigi a la cocina para preparar el desayuno, al estar listo llame a mi esposo e hijo para que desayunaran calientico, me parecio super raro que mi hijo no se haya despertado por lo general no pasa de las 7:30 am dormido.

20210711_220326.jpgColocandole pañitos de agua a mi pequeño para bajar la fiebre.

Me fui a despertarlo y me dijo que se sentia muy mal que le dolia la cabeza y que tenia mucho frio, no evite ponermer angustiada y pensativa pensando que podria ser, enseguida me ocupe de él, busque el termometro y efectivamente tenía fiebre.

20210712_102721.jpgEn la farmacia buscando mejores precios.

20210712_102634.jpgFarmacia donde compre los medicamentos.

Mis que haceres planificado debían esperar en este momento lo importante es la salud de mi hijo, la angustia seguia al ver que no tenía medicamentos para la fiebre y pensar que ni para llevarlo al hospital porque ni médicos hay.


Enseguida llame a mi esposo que había salido para que me llevará en su moto a la farmacia del municipio porque en la parroquia no hay farmacia, así que nos fuimos a unos 15 minutos de donde vivimos, antes llame al sobrino de mi esposo para que se quedará con mi hijo.

20210712_113720.jpgMedicamentos que pude comprar para mi hijo.

Recorrimos varias farmacias y logramos comprar las medicinas una para la fiebre, otro para la alergía ya que mi hijo sufre mucho de eso y posiblemente pueda ser la causa de su fiebre y logramos comprarle también una vitamina c que le hace falta, gracias a Dios nos alcanzó todo salió por 29.969, 329 bolivares, 9.2 $ unos 0.22 steem.

20210712_113734.jpgMi hijo tomandose la medicina.

Al llegar a casa le dimos el medicamento, pase toda la tarde pendiente de mi hijo, ustedes saben el dolor que uno siente por sus hijos, mi tarde seguia angustiada, la fiebre aumentaba casi a 40 grados, los nervios se intensificaban comence a colocarle pañitos mojados en la cabeza y asi junto al medicamento fue bajando la fiebre.


Que día tan angustiada pero con mucha fe y tranquilidad que todo va a pasar rápido, pidiendo a Dios que nos cuide y protege a todos, finalmente, super agotada porque mentalmente el preocuparnos y angustiarno te desgasta mentalmente me di un baño y me acoste con mi hijo para observarlo en la noche. Hasta otra oportunidad.

Sort:  

Espero que pronto se mejore tu hijo @emmyp y que la sangre de Jesus lo redima de toda enfermedad.

 3 years ago 

Amén amigo, muchas gracias bendito Dios esta mucho mejor, la fiebre le ha pasado sólo presenta mal estomacal. Saludos pronto los visito.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Ojala mejore pronto tenga mucha fe.

 3 years ago 

Hola muchas gracias, Dios mediante así será.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @emmyp lo importante es la salud puede ser viral tienes que estar atenta de la fiebre, espero se recupere pronto
Bendiciones 💞

 3 years ago 

Hola gracias, la fiebre ya ha pasado. Seguro es viral con estos tiempos cambiante todo es posible, gracias nuevamente.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 
Hola amiga @emmyp, deseo de todo corazon que tu niño mejore.
 3 years ago 

Hola muchas gracias, ha ido mejorando gracias por sus deseos. Amén

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga! Siento mucho por lo que estás pasando. Realmente es una angustia tener a un hijo enfermo. Espero mejore pronto tu niño con el favor de Dios🙏💐 un abrazote fuerte para ti ❤️

 3 years ago 

Hola agradecida ppr tu valioso comentario y buenos deseos. Ya ha mejorado un poco bendito Dios.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51