The diary game: 07/10/2020. Dar y recibir

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

_Un dia mas.....cada dia sigo dando gracias por mi existir-


Hay dias realmente especiales, tuve que despertarme mas temprano de lo habitual, me tocaba ir a trabajar.

Comence a preparar el desayuno y de una vez dejarle el de mi hijo y esposo, tambien adelante algo para el almuerzo, mi esposo quedo en terminarlo.


Estando en la cocina, me acorde de un perro que esta en el colegio, hace dias le guarde unos huesos de cochino y no se lo habia podido llevar. El porque me acorde, porque me preguntaba quien le estara dando comida si no hay obreros.

20201007_081748.jpgEl perrito lo llaman blanco, comiendo el arroz que le prepare

Me quede mal pensando, por lo que me puse a cocinarle arroz mezclandole con los huesos. De verdad sentia una tristeza, son animales que llevan tanto.

20201007_062346.jpgEl arroz cocido que le hice con huesito

20201006_204916.jpgLos huesitos que le eche al arroz para el perro

El mejor amigo del hombre es considerado el perro y realmente se comportan como tal. Asi que tuve la caridad de llevarle comida.

20201007_081801.jpgEstaba desesperado no me dejaba echarle la comida

Llegue al colegio buscandolo le eche su comida y me dio gran satisfaccion.

Comenzo la reunion con el personal de trabajo y cuando estabamos terminando llego la directora y nos regalo dos kilos de caraotas a cada docente. Me quede pensando y por un momento me dije el que hace bien le va bien. Cuando uno da recibe, senti que mi gesto con el perro habia sido recompensado, aunque no esperaba nada porque lo hice de corazon.

20201007_120712.jpgCaraotas que se le van a repartir a los docentes, se agradece el gesto

20201007_122210.jpgMis compañeras y yo agradecida


A la 1:30 sali y me fui a la casa, mi esposo ya habia terminado el almuerzo. Descanse un rato y me puse a ver una programacion en la tv llamada "promesa a Dios" muy linda la historia.


Me duche luego de hacer mis ejercicios, regrese a preparar la cena y bañar a mi hijo. Debia terminar mis actividades de acompañamiento a los estudiantes, trabaje un rato en la computadora, no aguante el sueño, decidi acostarme y mañana temprano terminar.


Fue un dia que se me paso super rapido y que al rezar y agradecer a Dios padre, reflexionaba que hacer bien es una dicha que te alimenta positivamente la vida.


Feliz noche apreciada comunidad de steemit.. fue un placer compartir mi dia especial donde aprendi a "Dar y Recibir".

Sort:  

Hola @emmyp, gracias por apoyar #betterlife y dar el uso adecuado a las etiquetas. El perrito se dio un banquete sin duda una buena obra. Recuerda seguir a @steemitblog , asi estaras empapada de las ultimas actualizaciones.
No apareces bajo la etiqueta #venezuela porque quedo fuera de las primeras 5 etiquetas, si puedes cambiarla seria genial.

 4 years ago 

Hola marita52 gracias por leer mis post y dar sugerencias, se agradece todo lo que me permita crecer en esta comunidad, lo tomare en cuenta.
#onepercent
#venezuela

Hola emmyp, gracias a ti por tu respuesta y aceptación de las sugerencias, sin duda aportan valor a mi labor, feliz día y mil bendiciones.
#affable

Gracias por participar en #thediarygame y por cuidar de ese perrito abandonado.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Gracias a ustedes por apoyar, motivan a continuar. Feliz dia

Muchas gracias por tu participación en el Juego del Diario!
Has sido votado por @fendit, esperamos seguir viendo publicaciones tuyas en este juego y en los demás que ofrece la plataforma!
Para enterarte de ellos, no te pierdas las novedades en @steemitblog

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33