Steemit Engagement Challenge Temporada 3/¡¡ Haz de tu Look una Paleta de Colores, Reflejando Mi Escencia Por @emmyp

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Bienvenidos apreciados lectores a este encuentro maravilloso que se da por medio de este gran proyecto "Steemit Engagement Challenge en su Temporada 3".

Picsart_22-07-30_15-27-44-539.jpgFotos editada con aplicación Canva.

Haz de Tu Look una Paleta de Colores

Cada ser humano es único, todos tenemos nuestra escencia que nos caracteriza y que debemos vivirla con la mayor sencilles y humildad, la verdadera escencia esta en nuestro interior, pero también nos gusta sentirnos bien y hacer lo posible por agradarnos fisícamente, es allí donde el Look que deseamos debe ser libre teniendo presente tus gustos, tu estilo, tus colores favorito, en fin debes sentirte cómodo y ser tu mismo.

Paleta Seleccionada

En esta selección me inclino mucho por el color rojo, el cuál, es uno de mis preferido a la hora de vestirme me da elegancia, amor y porque no pasión, en cualquier estilo y para cualquier ocasión es un color que te hace relucir, este color combinado con el negro que también te da elegancia hacen la combinación perfecta.

IMG-20220327-WA0070.jpgLook más deportivo


20220727_102140.jpgUn poco más casual

En las fotografía observan dos estilos diferentes y que me encantan, todo va a depender de la ocasión, una manera sencilla, natural es el look de mono y en la otra fotografía el look es más casual.

Paleta Humanity

Primeramente el nombre de la paleta me gusto lo asocio a humanidad, posee colores cálido y tiernos que denotan seriedad y ternura, como mujeres es el color que desde pequeña nos enseñaron a que representaba al sexo femenino, quizás una creencia o parte de una cultura,sin embargo, los hombres también hacen uso y se les ve muy bien.

IMG_20220213_113310_006.jpgOtro look que también me siento cómoda.

Esta última fotografía combinada con azul como parte de la paleta también es un look que disfruto en mis días.


Finalmente, me gustaría acotar que disfrutemos cada vez que queramos nuestro look favorito, sin importar o pensar que dirán si repetimos todos los días una misma ropa, somos únicos y debemos sentirnos bien consigo mismo y ser feliz.


Deseando mis look escogidos hayan sido de su agrado me despedido no sin antes invitar cordialmente a unirse a este dinámico concurso a:

@maricorbeth

@nahela

@miyexi

Picsart_22-05-05_05-15-38-768.png

Sort:  

Hola amiga por lo general la forma como decidimos vestirnos continuamente nos hace demostrar nuestra verdadera esencia y la de tu elección es muy linda y cómoda. El color rojo representa el amor y la fortaleza así como el rosa la ternura y el carácter de la persona en el azul. Dos paletas con buenas composiciones bien tu elección mi linda.
Te envío abrazos y bendiciones

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2.5/3
Markdowns
--
1.5/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
July 30, 2022

Tenemos gusto parecidos y también le luce muy bien cada look que nos muestra😍

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Que bien look, has hecho una buena selección de colores que te combinan, aparte de los fondos donde tomaste las fotos que ayudan a resaltar, felicitaciones

 2 years ago 

Cierto amiga cada ser humano es único y dependiendo de lo que nos agrada también nos vestiremos. Con nuestros colores favoritos y lo que nos hace sentir bien. Se ven muy cómodos los look que escogio y las paletas de colores.

Bendiciones y exitos.

I love your present out fit with the color palwttes combination. You look so gorgeous my dear. Best wishes for you.

I invite you to visit my post too. Thanks

es una combinacion bonita y comoda. exito amiga

 2 years ago 

Hola amiga, hiciste una excelente selección de colores que además de hacerte sentir cómoda, los colores cálidos te quedan muy bien.

Tienes razón amiga, para vernos bien hay que sentirnos bien con nuestros atuendos, te felicito por tu elección.

Gracias por la mención, exitos en el concurso.

Hola @emmyp, estos colores son muy bonitos, le quedan bien con su color de piel, el rojo le resaltar mucho. La felicito por la paletas de colores que eligió. Aprovecho la oportunidad de decirle que yo vivo en Mérida también un gusto saber que usted es también de esta bella ciudad. Saludos 👍

 2 years ago 

Hola gracias por su visita y comentario, que bien saber que estas en mérida, aunque no soy de mérida pero vivo en tovar desde hace 15 años. Saludos

Hola @emmyp. Yo tampoco soy de Mérida pero ya tengo 12 años pero vivo en el centro

Saludos. Es importante mostrar la esencia amiga y su look le queda muy bien. Dios le bendiga

Hello
You are so cute, i like your both theme selection. Outfit is just perfect on your look. You are more elegant in these comfortable outfits.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58