Steemit Engagement Challence Temporada 3/ Un Verano Innolvidable Junto a Willian Levi

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)
Unas merecidas vacaciones es el motivo que en la semana # 3 de Engagent Challenge la comunidad @starsofsteem nos hizo y en compañia de nuestro personaje favorito, menos mal y mi querido personaje Wuillian Levy me invitó porque no hubiesen sido posible, ya que los docentes sufrimos un atropeyo con el pago de las vacaciones.

png_20220806_094740_0000.pngImágen editadas con Canva.

¿Un Verano Innolvidable Junto a willian Levy?

Mi personaje favorito es un actor cubano, quién ha demostrado habilidades para actuar destacandose en varias telenovelas, un hombre guapo y atractivo.

1_20220806_100623_0000.pngMientras los niños jugaban, levy tratando de pescar estrellas de mar.

Los tiempos en Venezuela han demostrados cambios en su clima y el verano siempre esta presente ideal para unas ricas vacaciones en la playa, Venezuela cuenta con diversidad de playas muy buenas para disfrutar. Cuando pensaba que mis vacaciones la pasaría en casa encerreda o en protesta por el reclamo de bono vacacional que a los docentes nos robaron recibi una agradable visita, si era mi personaje favorito Willian Levi me alegro mi día al verlo, luego de conversar un rato me dijo vengo para que no te quedes en casa después de un año de trabajo donde diste todo por la educación no es justo que te quedes sin disfrutar, así que me dijo quiero conocer las playas de Venezuela.


Contenta le dije que si e invite a mi familia para que también nos acompañaran, recorrimos varias horas e iniciamos la visita a la playa, llegamos al muelle y en lancha empezamos el recorrido a los diferentes cayos ubicados en chichiriviche, 5 cayos disfrutamos y también el parque morrocoy.

20220129_112829.jpgMe le escape un rato y me encontró.

Un Día Recreativo

La idea de recrearnos y divertinos iba en buen términos, visualizamos las estrellas de mar, jugamos haciendo objetos con la arena, disfrutamos de pescado con tostones, los niños pasearon en los inflabes dentro del agua. Por un momento me fui a solas a broncearme y levy me encontro jeje

2_20220806_100623_0001.pngAsí iniciamos este super día, recorrimos un paseo en lancha.

En la noche siguió los planes y formamos una fogata, llegaron unos muchachos y tocaron tambores, bailamos tambores hasta el ocaso, al amanecer disfrutamos de una aguita de coco.


Un día innolvidable que viví, aprovecho para invitar a participar en este concurso a: @marito74, @vane1990, @euclidesrr.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular y editadas con aplicación Canva, las imágenes de mi personaje favoritod son libre de derecho de autor también editadas con Canva.

Sort:  
 2 years ago 

Hasta tambor venezolano bailo usted con William Levi en ese viaje a la playa. Seguramente eran las envidia de muchos en la playa, por la compañía que tenían.

Éxitos en el concurso.

Hola,un gusto recibir tu invitación y leer tu publicación 😁WoW tremendo verano,sin duda inolvidable jaja.Seguro ese hombre se movió con ritmo jaja con esos tambores.Un abrazo,suerte en el concurso 😁👍

Hola amiga disfrutaste de un delicioso verano inolvidable al igual que los niños, fue muy bueno realizar el recorrido en lancha y visitar los cayos, así como chichirivichi y el parque morrocoy. Te ves genial en la playa tomado el sol donde fuiste encontrada por tu actor favorito. jejee.
Gracias por participar en el challenge, abrazos y mucho éxito.

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
1.5/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August, 06 2022

Amiga que bueno que a pesar del malestar del pago incompleto del bono vacacional te llego esa gran sorpresa y disfrutaste de un verano inolvidable junto a tu personaje favorito, y que bueno que fuiste con la familia. la pasaron super. Bendiciones y éxitos amiga.

 2 years ago 

Un verano sumamente inolvidable con este gran artista. Disfrutaron en la playa, comieron rica comida venezolana, vieron las estrellas de mar... Y hasta un genial paseo en lancha!

Muchos éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32