You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO ROBANDO SONRISAS #04 / ¡Mi Gorrito Navideño!

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

MI GORRITO ESPECIAL- REGALO DE MAMA

La Navidad se caracteriza por tener un ambiente de alegria, llena de tradiciones y costumbres, me uno al concurso que nos brinda la amiga @cachetes-27, donde les muestro Mi gorrito Navideño preferido, es muy especial me lo regalo mi mami querida hace 20 años y aun lo conservo intacto, lo cuido mucho. Este gorrito representa mucho para mi, lo usaba cada vez que iba a un pregon, en casa cuando estaba embarazada de mi primer hijo en navidad, tambien se lo colocaba a mi hijo mayor en el preescolar o para sus fotos en navidad y hoy dia se lo pongo a mi hijo menor, aunque a mi ya no me cabe la cabeza completa jeje me lo pongo de rato para las fotos. cada vez que lo veo y coloco me recuerdo aun mas de mi mama, este gorro significa un recuerdo especual de navidad.

PicsArt_11-13-05.42.50.jpg

Espero que @adeljose, @blancat, @tocho2, @anasuleydi y @eglis, @marito74 compartan su gorrito de Navidad favorito uniendose a este concurso promovido por la amiga @cachete_27.

#robandosonrisas

Sort:  

Gracias amiga linda,bonita historia de vida,gracias por compartirla y por la invitación.Un abrazo.
#onepercent #venezuela


¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!


Saludos

Robando Sonrisas

#onepercent
#venezuela
#affable
#robandosonrisas

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61